Hutcherson y Hudgens no leen a Julio Verne

Los protagonistas de El mundo mágico de Terabithia y High school musical piensan que su generación tampoco lo hace



Josh Hutcherson, protagonista de El mundo mágico de Terabithia y Los niños están bien, dijo en una visita fugaz a México que ya la gente de su edad no se encuentra interesada en los textos denominados clásicos.
“No he leído libros de Julio Verne, no creo realmente que gente de nuestra edad lea esa clase de textos aún, pero es un escritor de grandes aventuras que pueden ser contadas en películas, a casi cien años de haberse escrito”, señaló natural el actor de 19 años.
Esta idea fue soportada por Vanessa Hudgens (High school musical) quien también estuvo en la capital mexicana, y que dice no ha tenido contacto directo con esta clase de historias de aventuras.
“Tampoco los he leído, he estado familiarizada con las historias de Verne, pero en realidad mi padre es quien era un gran fan de sus historias, así que por él supe quien era”, agregó.
Mejor imaginan
Hutcherson, a quien en marzo se le verá en la cinta Los juegos del hambre, basada en una novela, señaló que el actor debe aprender a utilizar su imaginación para poder realizar escenas únicamente con pantallas verdes y azules (sobre la que sobreponen escenarios y efectos visuales) como ya lo ha hecho en su carrera de una década.
“Uno debe de utilizar su imaginación y no pensar en que tonto se siente haciendo eso”, señaló.
“Al final cuando uno corre por el bosque o algún lugar y algo no se encuentra ahí como es y está una pantalla verde, eres como ridículo”, añadió el joven.
Aseguró que siempre quiere ser arriesgado en las cintas que actúe.
“Me encanta hacer películas que me divierta cuando las filmo y sobre todo que me atraiga verlas, así que quiero hacer más películas donde haya aventura en algún momento de mi vida”. expresó.
“Pero para mí lo importante es hacer cosas diferentes y hacer que ser retado y contar historias de diferentes asuntos de la vida sin importar hacia dónde está dirigida la cinta”, comentó sobre el tipo de películas que realiza, sin ser específicamente de un sólo género.
Asegura que es arriesgado, por lo que le encantaría encontrarse en un lugar desconocido.
“Me gustaría estar en un lugar misterioso que no haya sido descubierto”, dijo Hutcherson.
Siente que es un hombre aventurado, no sólo en su carrera, sino en su vida personal, que se ha mantenido alejado de los chismes.
“Soy alguien a quien le encanta arriesgarse, me gusta acampar, explorar, el excursionismo”, concluyó. 

Fuente El Universal

1 comentarios:

Emily 333 dijo...

Yo leí un par de Julio Verne (El viaje al centro de la tierra y las aventuras del capitan hatteras), y perdón, pero francamente son muy aburridos!!

Publicar un comentario