Jennifer Lawrence y “Los juegos del hambre” abrirán rally en México


MÉXICO, D.F., enero 20 (EL UNIVERSAL).- La película “Los juegos del hambre”, considerada como la nueva saga que sustituirá a las taquilleras “Harry Potter” y “Crepúsculo” en las preferencias del público, abrirá “fuego” en México el 16 de febrero, al realizarse un rally con la presencia de Jennifer Lawrence.
La actriz de 21 años de edad es conocida por ser la coprotagonista del filme “Fuego”, de Guillermo Arriaga, y haber estado nominada al Oscar por “Invierno profundo”. Ella, junto con parte del elenco, premiarán a los ganadores de un evento que se desarrollará en el parque de diversiones Six Flags –ubicado al sur de esta ciudad- ese mismo día. “La primera visita que harán en su gira internacional, será México”, informó Karina Juárez, representante de Sun Distribution. Aún se desconoce si Josh Hutcherson (‘Viaje al centro de la tierra’), vaya a estar como parte del elenco que visitará el país. “En total son 24 los que participan en la película, no sabemos quienes más vienen, pero Jennifer, por supuesto estará”, indicó. Para el rally se seleccionarán a 24 competidores, los cuales ya se están registrando desde el pasado 1 de enero en internet. “Será un evento de unas cuatro horas, en donde hay pruebas simples de destreza, velocidad, y otras cosas”, comentó Juárez.
Agregó que también se realizará un concierto final con grupos invitados.Serán cuatro 
“Los juegos del hambre” se ubica en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno poderoso llamado el Capitolio se ha hecho con elpoder.Anualmente realiza una competencia en cual los jugadores se enfrentan entre sí para llevar comida a su lugar de origen. Será una serie de filmes, los cuales se estrenarán uno por año, siendo el último en el 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario