Secuela de "X-Men: Firs Class" confirmada!


Parece que vamos a estar viendo a Jennifer en la pantalla grande una vez más como nuestra mutante favorita Mystique! The Hollywood Reporter dice que el director Matthew Vaughn y el cast de la primera película regresan todos para la secuela.

Fox ha cerrado acuerdos de Matthew Vaughn y el elenco de X-Men: First Class para volver con la
próxima secuela. Vaughn se suma, previamente anunciados los colaboradores Bryan Singer (X-Men y X2), que está produciendo, y Simon Kinberg, quien escribió Sherlock Holmes, pero quizás lo más importante para los fans de la franquicia, la muy vilipendiada X-Men: The Last Stand .

X-Men: First Class con éxito reactivó la marca de la franquicia, y tuvo una de las mejores críticas del año, así como ganó $ 353,6 millones en todo el mundo. La secuela se beneficia con la atención Michael Fassbender y Jennifer Lawrence actractivos a través de sus próximos proyectos, tales como Prometeo Fassbender y el papel protagonista de Lawrence en la adaptación de la muy esperada The Hunger Games.

¿Eres un fan de X-Men? ¿Estás emocionado de escuchar  que Jennifer repite su papel de Mystique? Háznos saber en los comentarios!

1 comentarios:

DarkScar26 dijo...

QUE BUENO!! me encantan los x-men y Jennifer como mystique le quedo que ni pintado :D... Ojala y pronto tengamos mas noticias.

Publicar un comentario