Parte de la entrevista de MTV a Josh y Jennifer

Ya vieron la entrevista?? No es genial? Les dejamos lo más importante del primer de los 5 videos que conforman la entrevista que Josh Horowitz les hizo a Josh Hutcheron y a Jennifer Lawrence juntos sobre The Hunger Games y también, algunos gifs de toda la entrevista.






"Cuando MTV les dice a estos dos verdaderos amigos que recuerden su primer encuentro, empezó un divertido debate.
"¿Cuándo fue la primera vez que nos conocimos? Lo recuerdo como si fuese ayer." bromeó Josh.
"¿Cuándo fue eso? Estabas en una especie de pista de baile y me acerqué a ti, "Qué tal?", recordó Lawrence haciendo movimientos con sus brazos como si se aproximara a Hutcherson en el medio del baile. "Te asusté, porque empecé a decirte eso...".
"¿Estás segura que fue ahí donde los conocimos?" intervino Hutcherson.
"Sí, en los SAG Awards", dijo Lawrence. "Estabas en la pista de baile".
"Sí, los SAG Awards, pero no estabamos bailando en los SAG Awards" corrigió Josh.
Los dos claramente tuvieron diferentes opiniones sobre el encuentro. Ellos avanzaban y retrocedían en ciertos borrosos detalles y no podían recordar cuál era el color del vestido que Jennifer usaba en ese momento.
"Te conocí con un vestido hot rosa", dijo Hutcherson.
"No, te conocí con un vestido blanco" contrarrestó Lawrence.
"'Es lo mismo!", dijo Josh riendo.
Como esa discusión no nos estaba llevando a ningún lado, les preguntamos a los dos por su "química al leer el guión", el momento durante el proceso de audición cuando dos actores leen respectivamente sus papeles juntos para una audiencia compuesta por cineastas y representantes del estudio.
"Ellos habían contratado a Jennifer y estaban buscando a Peeta. Había ido por la primera ronda de audiciones, y unas pocas semanas después, me trajeron de vuelta." dijo Hutcherson."Conseguimos tener química al leer el guión de inmediato, lo sentí, en la segunda vez, en la tercera" bromeó él, jugando con los recuerdos brumosos de su primer encuentro."Esa fue la primera vez que tuvimos que interpretar roles juntos".
"Tenemos toneladas de química" insistió Lawrence con una risa. "Él era Peeta" añadió ella sobre su primera impresión de Josh Hutcherson como "el chico del pan". "Había oído al directo, había oído a Gary [Ross] decir, 'Él es el único que realmente es Peeta', y entonces [Josh] vino, y fue él. Es encantador y agradable y dulce, como un perro lamiendo tu cara."
"¿Un perro lamiendo tu cara?" cuestionó Hutcherson, preguntando si Lawrence le estaba haciendo un cumplido o no.
"¡Lo es! Eso es lo que es pasar el rato contigo, es como 'Eeeeee!' dijo Lawrence sobre su entusiasmo de estar alrededor del chico de 19 años. 
Entonces, ¿qué piensa Hutcherson de pasar el rato con Lawrence? "Como un perro lamiendo tu cara, pero, 'Oh Dios, quítalo'" bromeó. "No, es difícil hacer las cosas cuando estamos juntos. Me sorprende que esta entrevista haya tenido tantas preguntas. Empezamos y terminamos hablando de cosas al azar, sin sentido."
"Siempre bromeamos juntos", añadió Lawrence.
"Funciona" dijo Hutcherson.






 
...Click en Leer más para ver los demás gifs...

















Fuente Entrevista: MTV
Fuente Gifs: Tumblr

2 comentarios:

Paula Moreno dijo...

Tatiana dijo...

Hoooooola... pues solo les quiero agradecer por mantenernos informados... pero me preguntaba si no van a subtitular la entrevista completa porque me gustaría verla entera pero soy pésima escuchando el inglés!!!!!
En serio se los agradecería eternamente!!
Saludos!

Publicar un comentario