Jennifer Lawrence, en la portada del nuevo número de la revista Rolling Stone España

Les dejamos un adelanto de la nota de Rolling Stone España, donde Jennifer aparece en la portada de la edición de mayo! No se la pierdan!


Descubrimos, montando a caballo en Malibú, que la joven protagonista de 'Los juegos del hambre' es una sencilla chica de pueblo dispuesta casi sin quererlo a convertirse en la actriz más cool de Hollywood. Por Rolling Stone



Apenas es consciente de que ya es una estrella, y eso que a sus 22 años, va camino de ser una de las más grandes del planeta. Con el papel protagonista de Los juegos del hambre,Jennifer Lawrence ha conseguido el sueño de miles de actrices. Y mientras todo eso sucede, a esta chica de pueblo lo único que le preocupa es lo difícil que resulta beber alcohol en Los Ángeles de día.
 “¡Amigo!”, grita Jennifer Lawrence (Kentucky, 21 años) al otro lado del teléfono. “¡Tío! ¡Me he perdido del todo! Llevo dando vueltas con el coche más de diez minutos.¿Dónde demonios está ese sitio?”, exclama la actriz a través del movil Está buscando un establo.Tenemos planeado ir a montar acaballo por o cañones de Malibú, pero ninguno encontramos el lugar. Le digo que pare y que iré a buscarla. La actriz joven con más talento de América ha parado su Volkswagen blanco en una calle lateral. Llevo unos vaqueros, una camiseta gris y gafas de sol de diseño. Su pelo rubio natural va recogido en una coleta suelta y está asomando los hombros por la ventanilla.
Así comienza la extensa entrevista, firmada por el periodista Josh Eells, con la novia más gamberra de América: Jennifer Lawrence. La podrás leer completa en el nuevo número de ROLLING STONE, que saldrá a la venta el próximo viernes (27 de abril) en tu quiosco.

0 comentarios:

Publicar un comentario