Josh Hutcherson habla sobre el tatuaje del ancla con Access Hollywood!

 

Después de que Josh fuera visto un par de semanas con un ancla gigante tatuado en el torso, Access Hollywood aprovechó la oportunidad para preguntarle acerca de ello!

"Me encantan los tatuajes", dijo el joven de 19 años de edad, a Access Hollywood en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca el sábado.
 

"Me gusta el tipo tradicional, como el viejo estilo de Sailor Jerry", explicó, en referencia al ancla negro y rojo en su parte central.

El actor, que también tiene un signo de Libra en la muñeca, dice que es sólo el comienzo, cuando se trata de decorar su cuerpo.

 "Voy a hacerme muchos más", dijo a Access. "Así que estén atentos!"

Fuente: AH

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta los tattoos pero no quiero que se haga demaciados, con esos esta bien! ajajaja

Pau.B dijo...

Odio los tatuajees! ya me habia acostumbrado al que se hizo de libra pero ahora este , bueno me voy a acostumbrar pero por favor basta que no se haga mas!! Igual YO LO AMO♥


Pau.B (:

Anónimo dijo...

Me encantan los tatuajes pero que no se aga mas y yo tengo un tatuaje en la muñeca de libra también ❤

Anónimo dijo...

me gustan los tatoos, pro q no se haga ninguno mas. igual lo amo. ya es hermoso... q se qued asi

Publicar un comentario