Los ingresos de Los Juegos del Hambre son de 600 millones de dolares en todo el mundo, superando a Harry Potter


Los Juegos del Hambre se ha hecho más de $ 600 millones a nivel mundial en la taquilla! EW.com informa que ha superado el consumo que la última película de Harry Potter tenía en este momento de su lanzamiento.

A poca distancia, The Hunger Games cayó por un pequeño 23 por ciento y ganó $ 11,3 millones en su sexto fin de semana en la tabla. Con un total acumulado de $ 372,5 millones, la exitosa franquicia, está ahora por delante de la más taquillera película de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, que había ganado $ 366 millones en el mismo punto de su carrera. A nivel mundial, los Juegos del Hambre impresiona con un total de $ 601 millones que no se compara con los ingresos brutos de Potter, pero uno sólo puede preguntarse cómo el alto número subirá en el momento en que la saga de The Hunger Games: Catching Fire en IMAX 3D, finalmente llegue a los cines en 2016.

Lea más acerca de
las últimas taquillas aquí

2 comentarios:

fernanda dijo...

Catching Fire - en IMAX 3D, finalmente llegue a los cines en 2016. ????????

2016 ???????????

Katniss Mellark dijo...

Es cierto!! O se equivocaron...o llega en IMAX...3 años desp?? Mmm, acabamos de chequear bien la fuente original y dice tal cual eso! Pero no, la fecha de estreno de Catching Fire sigue siendo el 22 de noviembre de 2013!!

Publicar un comentario