Entrevista a Jackie Emerson en Glamoholic Magazine

Ayer fueron las geniales fotos del photoshoot de Jackie para Glamoholic Magazine (click aquí), hoy les dejamos la entrevista completa...chusmeen!



¿Cómo te sientes de ser parte de un fenómeno tan grande como “Los Juegos del Hambre?
Ha sido increíble, tuve la oportunidad de trabajar con uno de los directores más talentosos del medio, Gary Ross, quien me ayudó a realmente entrar en la mente del personaje. El elenco y el equipo de producción me apoyaron de forma increíble. Me refiero a que estaba todavía algo nerviosa por el hecho de ser mi primera película pero todos me lo hicieron más fácil.

Así que Gary Ross no va a dirigir la segunda parte de “Los Juegos del Hambre”. ¿Cómo te sientes sobre eso?
Estoy sorprendida, hizo un trabajo genial con la primera. Realmente esperaba que volviese, pero estoy segura de que sea a quien sea que escojan será fabuloso y hará un trabajo realmente genial.

Cuando firmaste para hacer la película, ¿sabías que sería tan esperada?
No tenía ni idea. Cuando hacen los anuncios en prensa del casting todo el mundo hablaba sobre ello, pero no tenía ni idea que fuese a ser tan grande. Me siento muy honrada, ¡no puedo creer que haya funcionado tan bien como lo ha hecho!


¿Eras fan del libro antes de estar en la película?
Era una gran fan de los libros, de hecho era de lectura obligatoria en la escuela, así que todo el mundo tenía que leerlos y me obsesioné inmediatamente, leí toda la saga.


...Click en Leer más para seguir disfrutando de la entrevista...




Así que, pasaste de ser una estudiante leyendo el libro a ser seleccionada para la película ¡y haciendo que ésta jugase un gran papel en tu vida!
Exactamente, por eso todo parece tan sumamente irreal, aún no puedo creer que pasase.


Las premisas de “Los Juegos del Hambre” son muy competitivas. ¿Hubo alguna sensación de competición en el set?
No, para nada, de hecho era lo contrario. Nos hicimos muy amigos. Fue como una familia muy cercana durante el verano, y aún estoy en contacto con todos. Fue lo opuesto a lo que es la película.


¿Se refieren a ti como “La Comadreja” cuando estás en público”?
¡Sí! Me ha pasado un par de veces y siempre me quedo en plan, “oh, espera, soy yo, ¡lo siento!”


¿Cómo te informaste para el papel?
Una de las cosas por las que fui muy afortunada fue el hecho de que no hubiese demasiada información sobre ella en el libro. Tuve que hacer su pasado, una vida entera, incluso su nombre, que no está en el libro. La razón por la cual ella es como es, y muchas veces no tienes esa oportunidad con esos papeles. Así que fui realmente afortunada de tener esa libertad.



¿Cuál es la vibra e inspiración detrás del lado de la música que estás haciendo?
En estos momentos, estoy realmente explorando, mi primera canción “Peter Pan” se parece más a mí. Es mucho más cantautor, y “Catch me if you can” es mucho más electrónica y no use mi voz mucho. Ese no es realmente el sonido por que el apuesto. Ahora estoy en la etapa donde pruebo un montón de diferentes sonidos y encontrar el que crea que me quede mejor.

Por ahí hay rumores de una gira de convenciones de “Los Juegos del Hambre” ¿Estarás involucrada en eso?
Voy a participar, ¡estoy muy emocionada! Voy a ir a Chicago y posiblemente a Inglaterra y tal vez un par de lugares más. Voy a África a mediados del verano así que no iré a algunas de las convenciones pero definitivamente creo que valdrá totalmente.




¿Cómo pasarás tu tiempo en África?
Voy con mi familia porque mis hermanas están en un coro que hará una gira allí. Mis hermanas son increíbles.

Si “Los Juegos del Hambre” fuesen reales, ¿crees que podrías ganar?
Probablemente no, porque me niego a matar, posiblemente moriría por comida envenenada o algo así.
¿Te relacionas con tu personaje, la Comadreja?
Lo hago, en el sentido de que si yo misma estuviese en “Los Juegos del Hambre” haría lo mismo que ella, escondiéndome y corriendo mucho. No habría demasiados asesinatos por mi parte.

¿Cómo ha cambiado tu vida personalmente tras el estreno de “Los Juegos del Hambre”?
No mucho. Mis amigos me apoyan muchísimo y soy muy afortunada por tenerlos.

Así que con las películas y la música, ¿cuáles son tus planes futuros?
Tengo un par de proyectos por venir a los que estoy atada, no puedo hablar de ellos todavía pero espero estar de vuelta en el estudio pronto y empezar la universidad en un año. Estoy muy emocionada por eso también.

Fuente: Glamoholic vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario