Fotos: Cómo se preparó Jackie Emerson para la premiere mundial de The Hunger Games

Tenemos el paso a paso de cómo nuestra querida Jackie Emerson se preparó en The Salon by Maxime, en Berverly Hills para la gran noche de "Los Juegos del Hambre": la alfombra roja en LA...recuerdan su hermoso vestido verde? Acá les dejamos fotos y algunos comentarios hechos por Sylvia G, la fotógrafa que las tomó y estuvo en el lugar compartiendo dicho momento...




Tuve la gran oportunidad de fotografiar en el hermoso The Salon by Maxime en Beverly Hills una vez más, y esta vez fue para fotografiar a Jacqueline Emerson preparándose para su primer gran evento en la alfombra roja - La premiere de Los Juegos del Hambre! Ella interpreta a Foxface, una de los tributos, en la película Los Juegos del Hambre, que se estrenó el 23 de marzo.
Jackie Emerson es una chica inteligente y chispeante, por lo que es fácil fotografiarla y mantener una interesante charla con ella. Sentía mucha pasión hacia todos los temas de los que habló: desde sus deseos de estudiar en la universidad (drama & Chino) hasta su amor intenso por las manzanas, así como su entusiasmo (y nerviosismo) por la gran noche. Tiene una gran y cálida personalidad, así que fue divertido.




El look de Jackie se volvió perfecto...todo gracias al GENIAL equipo de The Salon y su estilista



Gran trabajo de Maxime con el cabello, Bulmaro con el maquillaje, y su estilista, Sophia, por unirse y crear el magnífico look de Jackie.
Su vestido era de Reem Acra, sus zapatos Giuseppe Zanotti , su bolso Bvlgari y su joyería de Van Cleef & Arpels.


No estaba hermosa?? Sin duda, una de las mejores vestidas de la memorable alfombra roja de "Los Juegos del Hambre".

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario