Liam Hemsworth recibirá el Premio Revelación de AIF

Liam Hemsworth está programado para recibir el premio Revelación en la cena benéfica de los Australian in Film Awards el 27/06/12.


De acuerdo con iF.com.au:

Los actores Liam Hemsworth y Strahovski Yvonne juntos son los beneficiarios del Premio Revelación, que honra a su éxito internacional y se los presenta en la cena a beneficio de los Australian In Film  Award (AIF) en Los Angeles el 27 de junio.

John Polson, actor, director, productor y fundador del corto festival de cine Tropfest, y el legendario distribuidor de EE.UU. Harvey Weinstein - quien compró muchos derechos a The Zapphires durante Cannes - también serán reconocidos en el evento por su contribución al cine y la televisión australiana .

La revelación de  Hemsworth estuvo en The Hunger Games, que ya ha recaudado más de $ 650 millones en todo el mundo y es la segunda película más popular en lo que va del año en Australia, después de haber vendido más de $ 30 millones de dólares en entradas.

Se espera que también aparezca en la secuela The Hunger Hames: Catching Fire, y se adjunta a Paranoia, junto a Gary Oldman y Harrison Ford, Araboan Nights, con Dwayne Johnson y Anthony Hopkins, y The Expendables 2, con Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Jet Li. Liam es más joven que sus hermanos Chris y Luke, que también son actores.

Lea más aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario