Los hermanos Hemsworth: Campeones de la taquilla 2012

Liam y Chris Hemsworth, o mejor dicho, Gale y Thor, tienen las dos películas más taquilleras del 2012: ". Los Vengadores" y "Los Juegos del Hambre". El talento y buena apariencia deben ser de familia. Así se hace muchachos!

  
Las probabilidades de taquilla están siempre a favor de Chris y Liam Hemsworth. Con "The Avengers" de Marvel que reclaman una cifra récord de $ 200 millones en sus primeros tres días y "The Hunger Games" cediendo en poco más de $ 150 millones, los hermanos de Australia se han reunido con los dos mejores estrenos en fin de semana del 2012.

Curiosamente, en el 2012 es la primera vez en la que los hermanos Hemsworth han tenido películas que compiten en el cine. Chris irrumpió en la escena con un pequeño papel como padre del Capitán Kirk en "Star Trek" en el 2009, aunque su papel más prominente a la fecha es, sin duda como el dios nórdico del martillo pesado "Thor" en el 2011. La entrada de su hermano Liam en el cine estadounidense fue por cortesía de Nicholas Sparks en el 2010 con el romance "The Last Song", en la que interpretó al galán de su novia en la vida real Miley Cyrus.

Historia completa aquí.


Fuente: MTV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son dos guapisimos hombres, quitando la novia de liam... guapisimos definitivamente . uni dia va adespertar y darce cuenta de lo hermoso que es y va a dejar a miley cirus que es muy bulgar para el

Anónimo dijo...

Jajajaja pobre chava ke lo kiere con todo y lo loka rl es un grandisimo cabron pone cuernos jsjajaja

Publicar un comentario