NextMovie analiza las posibilidades de The Hunger Games de ganar en las diferentes categorías de los MTV Movie Awards 2012

A días nomás de que se entreguen los MTV Movie Awards, NextMovie se puso a analizar las posibilidades que tienen Los Juegos del Hambre y elenco de ganar en las diferentes categorías para las que están nominados! No se lo pierdan!! Esperamos sus comentarios!!
Ustedes ya votaron?? (click aquí para votar y para "Mejor Héroe/Heroína basta con twittear el hashtag #votekatniss)





Película del Año


“Los Juegos del Hambre” es la franquicia novata por el momento, está compartiendo esta enorme categoría con la saga de salida “Harry Potter” y la muy popular “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”. Incluso poniendo al lado el masivo éxito de “The Help” y "Bridesmaids", que también están nominadas, los fans de Harry Potter y Twilight serán difíciles de derrotar, especialmente desde que muchos de los fans de “Los Juegos del Hambre” derivan de uno o ambos grupos de fans y puede que aun sean leales a hacia ellos. Hay una oportunidad de que “Los Juegos del Hambre” se puedan llevar el premio a casa, pero es muy escasa. 
Nuestra apuesta: Pierde



Mejor Interpretación Femenina


Jennifer Lawrence tiene esta categoría en la bolsa. Mientras Kristen Wiig, Emma Stone y Rooney Mara también presentan sangre nueva en la lista de nominaciones y Emma Watson tiene un gran número de fans en sus flancos, Jennifer es literalmente la nueva cara de Lo Grande en el Hollywood Joven y casi todos pueden estar de acuerdo que su interpretación merita una aplastante victoria. 
Nuestra apuesta: Gana



Mejor Interpretación Masculina


Mientras Josh Hutcherson pudo haber ganado más (la mayoría) de “Los Juegos del Hambre” con su fiel y emotiva interpretación como Peeta Mellark, sus contendientes de batalla son feroces. Los fans de “Harry Potter” no dudarán en hacer la saga protagonizada por Daniel Radcliffe ganadora por última vez, al igual Ryan Gosling y Channing Tatum han entrado a ser parte de los rompecorazones de la industria en los últimos años. Hutcherson podría tomar la victoria, y probablemente lo hará, pero predecimos que será por un margen muy cerrado.

Nuestra apuesta: Gana



Mejor Revelación


Por mucho que hayamos amado a Melissa McCarthy en “Bridesmaids” y Shailene Woodley en “The Descendants”, Liam Hemsworth como Gale tiene la oportunidad de adueñarse del premio de Mejor Revelación cortesía del pequeño bono del reconocimiento que le da su nombre. Ahora el mundo es de los Hemsworth, gracias a él y a su hermano Chris- estrella de “Los Vengadores” y “Blanca Nieves y el Cazador”. Dicho esto, McCarthy tiene todo lo siguiente y, bueno, Taylor Lautner aún no ha ganado un premio MTV Movie Award. 
Nuestra apuesta: Podía ser posible


...Click en "Leer más" para las demás categorías...



Mejor Elenco

La banda de “Harry Potter” también se merece competir en esta categoría, pero sería la banda de chicas de la hilarante “Bridesmaids” que le darían su mejor apuesta a los chicos de “Los Juegos del Hambre”. 
Esto huele a maduro, lo suficiente para que un gran tributo gane, creo.
Nuestra apuesta: Ganan


Mejor Transformación en Pantalla

Cuando le cuentas a alguien que no ha estado siguiendo la locura de “Los Juegos del Hambre” de cerca que la hermosa e hilarante comediante Elizabeth Banks estaba detrás de todo ese maquillaje en polvo, esa ropa llamativa y esa peluca ridícula, no te lo pueden creer. Existe una razón: Ese look se apartaba por lejos de su norma, y mientras que ella estaría frente a una sana competencia –particularmente Collin Farrel en “Horrible Bosses” y Rooney Mara de “The Girl With the Dragon Tatoo” – ella se ganó su lugar aquí y probablemente lo consiga.
Nuestra apuesta: Gana


Mejor Héroe/Heroína

Mientras que los personajes de “Avengers” como el Capitan America (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworht) representan también a los héroes del año y que un viejo y añorable Harry Potter es definitivamente fuerte dentro de ese mix, Katniss Everdeen seguramente tendrá la victoria como héroe del año, categoría determinada integramente por votos vía Twitter. Después de todo, la chica fue capaz de hacer frente al Capitolio con tan sólo un puñado de bayas.
Nuestra apuesta: Gana

Mejor Pelea


La pelea final de Katniss y Peera contra Cato en “Los Juegos del Hambre” se ve opacada por la épica pelea de Harry vs. Voldemort en la película final de “Harry Potter”.
De todas formas, el tema de "Los Juegos del Hambre" es el triunfo vicioso, y hay una gran cantidad de sangre fresca en la base de datos de votación, por lo que pueden ser campeones en esta categoría, después de todo.
Nuestra apuesta: Podría ir en cualquier dirección

Mejor Beso

El mismísimo Josh Hutcherson dijo que no cree que él y Lawrence podrían destronar a los tres veces ganadores Robert Pattinson y Kristen Stewart en la categoría Mejor Beso., y a pesar de qye amamos su trabajo en escena, este premio parece ir directo a la bolsa de “Twilight”.
Nuestra apuesta: Pierden



Traducción: Real or not real News (gracias Agus y Blanka!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario