Rumor: ¿Podrían ser Garrett Hedlund y Taylor Kitsch los dos actores más considerados para el papel de Finnick?

El papel de Finnick esta lleno de idas y vueltas y rumores sobre charlas sobre el cast. Hollywood Life reporó hoy que el rol de Finnick podría estar entre Garrett Hedlund y Taylor Kitsch.
Solo recuerden que ninguna de esta información es oficial y debe ser considerada simplemente un rumor.




Según Hollywood Life:

Finnick Odair se ha ganado a los Juegos del Hambre, introduciéndose en la segunda novela llamada 'En llamas' como un fuerte competidor que junto al amor que tiene por Annie lo hace aún mas querible. El casting para su personaje está siendo monitoreado de cerca por todos los tributos y nosotros tenemos un pequeño rumor de quiénes podrían ser los dos actores que están en la lista para formar parte del cast.

"Actualmente es una competencia entre Garrett Hedlund y Taylor Kitsch" contó una fuente a HollywoodLife.com y mientras que ayer algunos reportes decían que Armie Hammer estaba también en la competencias, según fuentes internas solamente Garrett y Taylor están incluidos. "Los produtores no estan preocupados de los recientes inconvenientes que ha tenido Taylor en sus películas, y él esta actualmente encabezando la lista para ganar el rol. Ellos sienten que él necesita el rol correcto, y tal vez este sea." Pero aún ven el atractivo necesario en el coprotagonista de Kristen Stewart en la nueva pelicula 'On the Road', Garrett. "Los productores estan ansiosos por ver On the Road y ver como lo hace, porque si es un hit y Garrett se vuelve más famoso por eso, esto le dará un empujón para que este en la punta"
Otro infiltrado agrega que Lionsgate no está preocupado por que los actores sean extremadamente exitosos, pero sin embargo ellos prefieren tener grandes estrellas en roles importantes.



Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario