Empieza Miley Cyrus a planear su boda con Liam Hemsworth para el verano de 2013

 Los Ángeles, 8 Jun. (Notimex).- Luego de anunciar su compromiso con Liam Hemsworth, la actriz y cantante Miley Cyrus ya comenzó a planear su enlace matrimonial, el cual podría ser en el verano del próximo año
"Nada es definitivo aún, ya que por el momento sólo está proponiendo ideas sobre su boda. Sé que su ilusión sería que se celebrara en verano, en alguna localización cercana a la costa", reveló a Univisión una fuente del círculo cercano de Miley.
Cyrus, quien fuera la estrella principal de la serie “Hannah Montana”, cuenta con la ayuda de su madre Tish Cyrus para empezar a planificar su enlace.
"Va a ser un evento fuera de lo común, como la propia Miley. Quiere que su boda sea original y diferente, pero que al mismo tiempo refleje su personalidad y la de Liam. Sus padres están muy ilusionados también, sobre todo Tish, que participa activamente en la organización. No me extrañaría que su madre haya empezado ya a darle buenas ideas", añadió la misma fuente.
Desde que se dio a conocer el compromiso de la cantante, sus seguidores en Twitter comenzaron a mandarle felicitaciones, al igual que sus padres, quienes no dejaron pasar la oportunidad y también utilizaron las redes sociales para mostrar su felicidad por el paso que dará Miley.

"Todo lo que esperaba como padre era ver cómo mis hijos cumplían sus sueños. Encontraban su felicidad, su paz interior... Y algún día el amor verdadero", apuntó Billy Ray.

Por su parte, la madre de Miley dijo "¡Todo el amor del mundo para Miley y Liam, es increíble! Estoy muy feliz por mi preciosa niña y por el amor de su vida!”.

 Fuente rotativo.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario