Informe: Zoe Aggeliki en conversaciones para el papel de Johanna Mason

La semana pasada, The Playlist informó de que Zoe Aggeliki fue una de las actrices en la pelea por el papel de Johanna Mason en Catching Fire. Mia Wasikowska fue mencionada también, pero desde entonces sus representantes han negado que ella fuera para el papel. A principios de esta semana, Jena Malone, también se presentó como una posibilidad. Deadline la informa ahora que Zoe Aggeliki es la favorita y se encuentra actualmente en conversaciones.

Parece que podríamos tener una ganadora de Los Juegos del Hambre. Zoe Aggeliki tiene la ventaja sobre Jena Malone para un papel en la secuela de Lionsgate The Hunger Games: Catching Fire. Aggeliki y Malone (Sucker Punch) están para el papel de Johanna Mason, engañosa, cruel y ganadora de unos Juegos del Hambre anteriores en la película secuela. Sin embargo, las fuentes dicen que la modelo y actriz Aggeliki está en conversaciones más serias, después de que ambas audicionaran para el director Francis Lawrence. Aggeliki tiene papeles en la próxima R.I.P.D. y otra secuela, Percy Jackson: Mar de los Monstruos.

 Todavía no hay confirmación por parte de Lionsgate, así que nosotras solo informamos en este punto. Les dejaremos saber cuando todo esto sea un hecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario