Jennifer Lawrence aparecerá en un cortometraje durante los MTV Movie Awards

Entonces, ¿qué está haciendo Jennifer Lawrence con una flecha en la cabeza? Bueno al parecer es para un cortometraje que estrenará durante la noche de los MTV Movie Awards mañana (06/03/12).


 
 

La foto muestra claramente a Lawrence con una flecha en la cabeza, y dándole una expresión impresionada y molesta cuando la foto fue tomada, ella no parece muy contenta con la situación. Pero no te preocupes: La flecha en la cabeza es todo por el bien de la comedia de los MTV Movie Awards, para el que Lawrence estaba totalmente en el juego.

MTV News habló recientemente con el productor del cortometraje de los Movie Awards Jordan Rubin para obtener la primicia del detrás de escenas de Lawrence acerca de cómo llegó a estar implicada.

 "La idea generada a partir de este año es el año del tiro con arco", dijo Rubin. "El Tiro con Arco se ha vuelto realmente grande, por lo que parecía una buena cosa hacerlo como punto de partida para una comedia.

"Tienes a 'The Hunger Games", Jeremy Renner [como Hawkeye] en' Avengers ',' Games of Thrones',' Snow White and the Huntsman", también está saliendo " Brave ", añadió Rubin. "Es carne de buena comedia, y Jen lo consiguió totalmente. Estábamos tan contentos de que lo hiciera a tiempo. "

 Según Rubin, el cortometraje gira en torno a un entrenador de tiro con arco que no es necesariamente del agrado de mucha gente en la industria. Cuenta con Joel McHale y un cameo de Lawrence.

" [Lawrence] fue muy divertida y nos dio un montón de opciones diferentes y es genial en la comedia", dijo Rubin.


No podemos esperar a ver qué se trata todo esto, parece ser hilarante! Asegúrate de ver los MTV Movie Awards a las 9:00 pm hora del este, Mañana en la noche, Domingo, 03 de junio 2012.

Fuente MTV
Vía DWTC

0 comentarios:

Publicar un comentario