[Actualizado en HD] Sneak Peek: Primer vistazo a Jennifer Lawrence en "The Silver Linings Playbook"

Ayyyy!!! Estamos hiperventilando!! A pesar de que el vídeo es LQ, podemos disfrutar gracias a Entertainment Tonight del primer sneak peak de Jennifer Lawrence en "The Silver Linings Playbook", una nueva película junto a Bradley Cooper que llegará a los cines de EEUU el 21 de Noviembre de este año...



 Sinopsis

Adaptación de la novela Best-Seller de Matthew Quick, THE SILVER LININGS PLAYBOOK, es una conmovedora y única comedia sobre amor y segundas oportunidades.
La vida no siempre va de acuerdo a lo planeado. Pat Solatano ha perdido todo – su casa, su trabajo y su esposa. El regresa a vivir a la casa de sus padres, después de haber estado ocho meses en una institución mental por motivo de negación. Pat se determina reconstruir su vida, mantenerse positivo y reunirse con su esposa, a pesar de las desafiantes circunstancias de su separación. Los padres de Pat quieren que se recupere – y compartir su obsesión de familia por el equipo de futbol de los Eagles de Philadelfia. Cuando Pat conoce a Tiffany, una chica misteriosa con sus propios problemas, las cosas se complican. Tiffany le ofrece a Pat ayuda para reconectarse con su esposa, pero si hace algo muy importante para ella como pago. Mientras llevan a cabo el trato, una conexión inesperada surge entre ellos y el lado brillante de las cosas aparece en ambas de vidas. 

Vía DWTC
Traducción Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario