Alexander Ludwig habla de Cato y de Los Juegos del Hambre con Trend Hunter

Aquí hay una gran entrevista con Alexander Ludwig de Trend Hunter, donde habla de interpretar a Cato, ser una parte de los Juegos del Hambre y mucho más.

He aquí un extracto de la entrevista:
 
'Los Juegos del Hambre todavía está en los cines y es una de las más grandes películas de este año. ¿Qué se siente interpretar un papel fundamental en esta película y cómo ha sido la experiencia?

Me siento muy afortunado de haber sido parte de un fenómeno y estoy muy feliz de que los fans consideraran que honramos esta increíble historia. Creo que a mí personalmente, HG [Hunger Games] me ha abierto las puertas y me ha dado el acceso para cumplir con directores de gran talento, actores y productores.

Aunque el personaje de Cato parece ser malvado al principio, es en realidad una víctima de las circunstancias. ¿Cómo te metiste en la mentalidad de este personaje? ¿Tienes alguna similitud con él en la vida real?

Convertirme en Cato fue un proceso que llevé a cabo de una manera muy seria. Gary Ross y yo hemos colaborado mucho en términos de la dirección en la que sentimos que Cato debería tomar. Fue a través de la colaboración que la escena final surgió como un medio para mostrar al público el lado humano pero retorcido del personaje. Cato era un hombre roto al final de la película, y no tengo una experiencia personal que sea paralela a su viaje, me referí a su pérdida y su resolución. Me gustó explorar los oscuros recovecos de su mente.

 Lee la entrevista completa y mira la galería de fotos Alexander AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario