Sinopsis de “Paranoia”, la nueva película de Liam Hemsworth

Las filmaciones de Paranoia han iniciado, y como protagonista tenemos nada más y nada menos que al mismísimo Liam Hemsworth y ahora nos preguntamos de qué trata esta película. Mammoth Press ha el comunicado de prensa con la sinopsis y se ve muy interesante.



Es un thriller de alto riesgo, Adan Cassidy (Liam Hemsworth) es un joven ambicioso con especialización en tecnología tratando de subir de puesto en la gigante empresa de telecomunicaciones Wyatt Corporation. Pero después de un costoso error Adam es chantajeado por el despiadado director general Nicholas Wyatt (Gary Oldman) para que se convierta en espía corporativo yendo a trabajar para el principal competidor de la empresa, la cual es dirigida por el viejo mentor de Wyatt, Jock Goddard (Harrison Ford). Adam pronto se ve involucrado en un mundo lleno de éxito, viendo su fantasía de salas de juntas a la antigua, clubes privados, autos exóticos, y todos los lujos de la soltería de Manhattan. Sin embargo, detrás de todo, no es más que un peón de los juegos de poder de Wyatt, y debe buscar una forma de escapar de su jefe, que no parará por nada,  incluso asesinato, para obtener ganancias multimillonarias.

El guión está basado en la novela Paranoia de Joseph Finder, escrita por Jason Dean Hall a partir de un proyecto anterior de Barry Levy.


Traducción: Real or Not Real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

Se ha dicho mucho sobre que la adaptación de la novela Paranoia de Joseph Finder, no a sido la mejor en esta película. Sin embargo, esta película tiene una trama entretenida , aspecto por el cual a muchos sí les ha gustado a otro no tanto.

Publicar un comentario