Análisis Real or not real News: ¿Quién es el miembro sorpresa del casting de En Llamas?

Hasta el momento, son 7 los confirmados para formar parte del elenco de "The Hunger Games: Catching Fire" y seguramente en estos días, recibiremos los anuncios de los demás personajes pero al analizar la sección dedicada al cast de En Llamas de la página oficial de Los Juegos del Hambre en Facebook, nos encontramos con algo muy curioso...miren esta screencap:


Todos los espacios reservados para los miembros que faltan por anunciar tienen su correspondiente nombre...pero no es el caso del que señalamos en rojo. Entonces, quién será?
Al analizarlo más profundamente, vemos que es la silueta de una mujer! Qué posibilidades tenemos? Será Annie, la tributo que casi enloquece completamente después de participar de Los Juegos del Hambre y el amor de Finnick? Será Madge, como sorpresa por no haber estado en la primer entrega?? Serán Bonnie o Twill quizás, aquellas habitantes del distrito 8 que escaparon rumbo a buscar un Distrito 13 que no estaban seguras que existiese?...o algún personaje que vincule a En Llamas con Sinsajo?? o quién?

Esperamos comentarios tributos!! A ver si Lionsgate pronto devela el misterio...para ustedes, quién puede ser?

...El staff de Real or not real News...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COIN!?

Katniss Mellark dijo...

Pensé eso como otra posibilidad!! *Sil

Publicar un comentario