La trilogía de Suzanne Collins encabeza la lista semanal argentina de los libros más vendidos


Geniales noticias, tributos!! Aquí en Argentina, The Hunger Games está liderando las ventas de la semana en la lista de libros juveniles!! Esto nos cuenta Terra...

"Los Juegos del Hambre", de la estadounidense Suzanne Collins, encabeza el ranking de libros juveniles más vendidos en el país durante la última semana, informó el grupo ILHSA.

El segundo y tercer puesto se completa con los restantes títulos de esa trilogía, "En llamas" y "Sinsajo", publicados todos por Editorial del Nuevo Extremo.

Mientras que dos básicos de J.K. Rowling, "Harry Potter y la piedra filosofal" y "Harry Potter y la cámara secreta", ocupan la cuarta y quinta posición, editados por Salamanca.

Al sexto lugar llegó el clásico "Mi planta de naranja lima", de José Mauro de Vasconcelos, publicado por El ateneo; y Potter volvió con "El prisionero de Azkabán" al séptimo puesto de la nómina.

Mientras que "Chica de niebla-Vanish", de Sophie Jordan (VyR editoras); "El hobbit" de J.R.R. Tolkien (Minotauro) y "Caídos del mapa", de María Inés Falconi, (Quipu) se posicionan en el octavo, noveno y décimo puesto respectivamente.


Fuente: Terra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario