Nuevas fotos de Liam Hemsworth en el set de "Paranoia"

Nuestro chico de las trampas sigue con la filmación de Paranoia y acá les compartimos fotos y un artículo de impre.com bastante interesante sobre dicha película!!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En esta película Liam da vida a Adam Cassidy, quién es un empleado de bajo nivel en una empresa muy importante.
Todo empieza cuando se descubre que Adam está involucrado en un crimen, por lo que va a ir a la cárcel.
En ese momento se le dice, que si quiere evitar ir a prisión, tienen que espiar a la empresa rival de la compañía, a lo que él accede.
Liam en este film, comparte créditos con grandes artistas, entre ellos Harrison Ford, Gart Oldman y Amber Heard.
Se tiene previsto que la película se estrene el 27 de septiembre del 2013 y por el excelente tema de la misma, junto con el equipo de grandes estrellas, que participan en ella, se puede decir que va a ser uno de los films más esperados del año entrante.
Ahora se han dado a conocer algunas fotografías de Liam Hemsworth, en el set de "Paranoia", las cuales no hacen más que confirmar que el actor está en su mejor momento.
Esta es otra gran oportunidad para Liam, a quién después de su breve pero excelente participación en "The Hunger Games", se le han abierto muchas puertas y en "Paranoia", encuentra una oportunidad de oro, para consagrarse como un gran actor.

...Click en Leer más para ver más fotos...



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com

0 comentarios:

Publicar un comentario