The Hollywood Reporter cuenta que Jennifer Lawrence está negociando su salario para "En Llamas"


A medida que avanzamos hacia el rodaje de En Llamas, The Hollywood Reporter indica que Jennifer Lawrence se encuentra en las etapas finales de negociación de su salario para la película.


     Jennifer Lawrence, cuya actuación como Katniss Everdeen ayudó a que Los Juegos del Hambre acumulara  $ 683,8 millones en todo el mundo esta primavera, está consiguiendo un aumento importante de la secuela.

     La actriz se encuentra en las etapas finales de negociación de un acuerdo, para que se le pague en alrededor de $ 10 millones, según fuentes cercanas a la operación. La cifra es una combinación de salario, bonificaciones y escalas. Dependiendo de los resultados de taquilla de la película, podría ganar mucho más.
     The Hollywood Reporter informó en febrero que la actriz nominada al Oscar, se le  pagó 500.000 dólares de adelantado para la primera película, más las primas en función del rendimiento de taquilla. Su contrato original con el estudio Lionsgate era para las cuatro películas producidas en  base de la exitosa trilogía de Suzanne Collins, pero los productores - reconociendo el éxito de la franquicia - decidió renegociar su contrato ya que la película se convirtió en una sensación internacional. Las renegociaciones son comunes en las franquicias cinematográficas más importantes. Las estrellas de Twilight, por ejemplo, recibió incrementos significativos de sueldos en las películas posteriores.

    Se dice que las  Co-estrellas de Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, también han renegociado sus contratos, pero cada uno recibirá aumentos mucho menores, según las fuentes. Lawrence, cuya valiente actuación fue esencial para la película, se ve como la estrella de la marquesina.

Fuente: THR
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario