Análisis: Una mirada de cerca al vídeo de Francis Lawrence y...¿la casa de Katniss?

Ayer, pudimos ver el vídeo del director de En Llamas, Francis Lawrence, anunciando el concurso del que pueden disfrutar algunos países para visitar el set de filmación (click aquí), y muchos nos dimos cuenta del diseño que se encontraba detrás de él: el plano de la casa de Katniss en la Aldea de Los Vencedores...



Ahora bien, la gente del sitio fan The Hob decidió analizar bien de cerca esta imagen para obtener más información...mirenla de cerca (click en la foto para verla en mayor tamaño):

Se puede apreciar en ella que la casa de Katniss tiene una librería y una cocina cuyo dibujo fue revisado en el mes de Julio. Y al parecer, el nuevo director de fotografía sería Jo Willems, quien trabajo con Francis Lawrence en la filmación de algunos vídeos musicales en el pasado.

También, es posible ver en el extremo inferior derecho que hay un sello con las letras GGX. ¿Recuerdan esas señales puestas en Atlanta un par de semanas atrás que parecían pertenecer a En Llamas? (click aquí) También tenían las letras GGX en ellas, al igual que un objeto que sería utilizado en el set (click aquí).

Por otra parte, The Hob pudo acceder a una copia del certificado de autoridad que GGX Productions llenó en Abril con el Departamento Estatal de Carolina del Norte en la cual consigna como dirección principal la misma dirección que Lionsgate usa como oficinas en Santa Monica, al igual que su oficina local en Raleigh, Carolina del Norte...¿acaso eso quiere decir que En Llamas podría volver a filmar en Carolina del Norte, aunque sean unas tomas pequeñas o sólo el escenario de fondo?


Esperamos noticias...y sobre todo, fotos muy pronto!!

Fuente: The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario