Chocolates William Dean están de regreso en la secuela 'En Llamas'

Los chocolates William Dean tienen fama por delicioso sabor, a parte de ser muy bonitos, y tras aparecer en el block buster del año, Los Juegos del Hambre, regresaran a los sets de filmación de 'En Llamas', les dejamos el artículo, definitivamente representa la extravagancia de la comida del Capitolio ¿No lo creen?


Bill Brown resopló con su Mountain Dew dietética y criticó el aire acondicionado desde que partió del Belleair Bluffs hacia Atlanta a las 3:30 am del miércoles. Su blanco Honda Pilot SUV estaba repleta de 500 a 600 chocolates William Dean estarcidos a mano, 300 macarrones, 150 galletas florentinas, turrones, jaleas de frutas y barras de chocolate, todo guardado en los paquetes de hielo en gel.

Su destino: el set de filmación de Catching Fire, secuela de The Hunger Games, basados en la popular serie de libros.

Los únicos chocolates de William Dean, siete de ellos, tuvieron un cameo rápido en la primera película, algo que Brown descubrió en un cine a oscuras en Largo el fin de semana de estreno de la película a principios de este año. Aquella sorpresa llevó a Brown a contactar estilista de alimentos de la película, Jack White, quien ha trabajado en más de 75 películas de Hollywood.

El dúo se mantuvo en contacto, White extendió una invitación a Brown para proveer chocolates en la segunda película. Le pidió a Brown que los lleve al camión de refrigerado del estilista, donde serían llevados a más de 20 sitios alrededor de Atlanta, donde se está filmando la película.

"La comida es una parte muy importante del libro segundo. Hay una gran escena donde hay una fiesta, con mesa tras mesa de comida. Tengo que caminar a través de las mesas donde se realizará la fiesta filmada, pero solo eran mesas vacías. El punto central de la escena es ser glotón. Es acerca de la decadencia y la opulencia."

En la historia, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) deben asistir a un banquete en la mansión del presidente Snow (Donald Sutherland), toman bocados pequeño y más pequeño con el fin de probar todas las suntuosas comidas – solo para que les den copas con un líquido que los hará vomitar. Brown tiene grandes esperanzas con respecto a la escena del festín, que según él se empezará a filmar la noche del miércoles.

"Creo que va a ser una de las mejores escenas de alimentos en una película, debido a su escala. Se parece a veces de fiesta de los peregrinos a mil".

Mientras que Brown no tiene ninguna garantía de que sus dulces no vaa a terminar en la sala de montaje, al menos está seguro de que las estrellas - incluyendo nombres tan importantes como Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci y Liam Hemsworth - degustarán sus productos.

"Jack White se aseguró de que los chocolates y las galletas fueran comestibles ya que las estrellas quieren comerlos".

Esta semana, el jefe de los vigilantes Plutarch Heavensbee (el personaje de Hoffman) podría estar mordisqueando florentines estarcidos con un logo de Los Juegos del Hambre, pero el destino de los chocolates de William Dean no se conocerá hasta el lanzamiento de la película en noviembre del 2013.
"Tuvimos siete chocolates en la primera película y tenemos, posiblemente, más de 1.000 en la segunda... Para una compañía pequeña como nosotros, conseguir algo como esto - es enorme".



 

0 comentarios:

Publicar un comentario