Críticas de House at the End of the Street

House at the end of the street, la película de Jennifer Lawrence ya se ha estrenado en varios países y ha recibido críticas de varios medios.
Aquí estan las críticas junto con un nuevo still que salió:


Empire: Dirigida por Brit Mark Tonderai, es una inusual contemporánea pelicula de terror por tener personajes complicados y excelentes actuaciones (Lawrence sigue impresionando) pero dejando caer la trama. Cosas interesantes pasan en el comienzo, pero luego da un giro que hacen que la película retroceda con el chihé del escape del sótano.

Horror:  Hay muchas cosas malas en House at the end of the street, pero no todo es así.  Es lo que es: una versión adolescente de Atracción fatal (1987) combinada con The collector (1965). No es la mejor película pero esta muy bien filmada, hay muy buenas actuaciones y hay suspenso. Los personajes estan bien planeados y no te aburris. Es un placer culposo, vale la pena verla. 

Canoe:   Los fans del terror- thriller saben que las opciones son muy limitadas al contar este tipo de historias.  Solo hay un par de maneras en la que se puede narrar y The House at the End of the Street es más inteligente que la mayoría de las películas del genero, aunque en ciertos aspectos sea predecible.
 Las actuaciones son de primera línea y la historia tiene más giros psicológicos que sustos - un cambio muy bienvenido - pero para algunos videntes no hubo muchas sorpresas. En conclusión, House at the end of the street es una película para pasar el rato dirigida al público adolescente que todavía no sabe como termina la historia. 






1 comentarios:

hallstheien dijo...

Holaaaaaaa miren lo que encontré :0!
http://www.youtube.com/watch?v=ZUl-EX1xioI&feature=related
un video fanmade del Vasallaje de los Veinticinco de Haymitch! está buenisimo =)

Publicar un comentario