MTV: The Hunger Games "a cappella"

A MTV se le ocurrió imaginar un crossing over entre "Pitch Perfect" (nueva película de Elizabeth Banks) y "The Hunger Games" y así nació esta lista de canciones que podrían cantar alguno de los personajes de Los Juegos del Hambre "a cappella"...interesante!





Katniss: Un Mash-up de "Girl on Fire" de Alicia Keys  y "Survivor" de Destiny 's Child
Ya hemos hecho nuestra petición de Keys de su más reciente sencillo para que arda en la banda sonora de "Catching Fire", así que por supuesto sería nuestra canción para la diva del Distrito 12. Con el hit del 2001 de Destiny 's Child combinado, este podría ser el himno en potencia.


Peeta: "(Everything I Do) I Do It For You" de Bryan Adams
Peeta es un alma sensible, por lo que no tenemos duda de que su interpretación sería una especie de balada. Esta suave melodía de la banda sonora de "Robin Hood: Prince of Thieves" resume a la perfección los sentimientos del muchacho panadero por su compañera del Distrito 12. Ya podemos ver a Katniss encaramada en un taburete con Peeta cantándole como un distópico Backstreet Boy .

Gale: "Every Breath You Take" de The Police
Con sentimiento tan profundos como los de Gale hacia Katniss, él está imposibilitado para ayudarla una vez que ella puso un pie dentro de la arena mortal. Lo único que puede hacer es ver el televisado juego mortífero deplegado en la pantalla gigante...un sentimiento perfectamente expresado en este hit de 1983. "Every breath you take / And every move you make / Every bond you break, every step you take / I'll be watching you." (Cada respiración que tomes/ y cada movimiento que hagas / cada atadura que rompas, cada paso que des/ te estaré mirando) Sí, suena como Gale.


Haymitch: "Blame It (On The Alcohol)" de Jamie Foxx
Una obviedad para el borracho más famoso de Panem, ¿verdad? ¡Sólo tienes que echarle la culpa al a-a-a-a-a-alcohol!


Effie: "Theme from Mahogany (Do You Know Where You're Going To?)" de Diana Ross 
Claro, las letras en realidad no resuenan como nuestra idea de la acompañante del Distrito 12 pero sabemos lo mucho que ella adora una lujosa madera sólida ...


Como Invitado Especial: El Presidente Snow : "Kiss from a Rose" de Seal
El dictador de los distritos nunca sería digno de unirse a los sinsajos como miembro de pleno derecho, pero no se puede negar que utilizaría una aparición especial para difundir su propaganda. El Presidente Snow no está nunca sin su rosa inmarchitable en el ojal, por lo que es lógico pensar que cantaría felizmente sus alabanzas.


Qué opinan, tributos?? Suena bastante bien...


Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario