RUMOR: Jennifer habría firmado contrato con Dior

Star Magazine ha reportado que Jennifer Lawrence habría firmado contrato para ser una de las caras de una de las marca de moda más famosa del mundo, Dior. Hay rumores de que se podría estar sumando a Charlize Theron (quien representa a J'Adore Dior), Natalie Portman (Quien representa la línea de maquillaje Dior) y Mila Kunis (quien es la representante de la línea de bolsos Dior.



Star reporta que luego de casi un año de negociaciones, Lawrence finalmente firmó para ser la "cara principal" de Christian Dior en Estados Unidos. Lawrence fue vista en desfiles exclusivos de Dior y también ha usado más frecuente que otras marcas, así que si esto es verdad, no sería algo sorpresivo.

Star también dijo que Theron, Portman y Kunis no están felices con esto, la fuente dijo "Natalie,Mila y Charlize no están contentas. Es una gran cachetada para sus preciosas caras.Sienten que están siendo reemplazadas por una actriz joven."
La fuente añade a esto que "Jennifer esta emocionada. Ella esta nerviosa y ansiosa de ver su cara en todas las revistas y carteles. Nunca pensó en su persona como alguien hermoso o glamoroso , así que es un gran honor para ella."

Fuente: Fanshare
Traducción: RealornotrealNews

0 comentarios:

Publicar un comentario