[Actualizado] Suzanne Collins ha sido vista en Atlanta

Se han oído reportes que algunos miembros del elenco de Los Juegos del Hambre han sido vistos en Atlanta. Ahora se dice que Suzanne Collins fue vista en repetidas ocasiones cenando en un restaurante de Atlanta. 

[Actualizado]: La página en Facebook del restaurante Lure en Atlanta posteó la imagen detallando que "La Autora de Los Juegos del Hambre" Suzanne Collins cenó con ellos en la noche del Domingo, fechado el 27/08


El Access Atlanta's The Buzz dice lo siguiente:
Josh Hutcherson, quien interpreta a Peeta, se abastació de artículos para el hogar en una tienda Target el otro día; Liam Hemsworth, quien interpreta a Gale, posó para una foto en las afueras del Atlantic Station Meehan’s.
La autora de la serie, Suzanne Collins también hizo un viaje al sur. Ella fue vista en Lure (restaurante) no hace mucho.
Nos dijeron que la película "En Llamas" tiene una escena importante en el Centro de Convenciones Mundial de Georgia (Georgia World Congress Center) pero esa grabación tomará lugar afuera de metro Atlanta, también.

Mientras que la presencia de Suzanne sigue sin confirmarse, creemos que es posible que esté ahí la semana siguiente que se ha programado a iniciar la semana siguiente (veanlo aquí).


1 comentarios:

Publicar un comentario