Woody Harrelson habla de Haymitch con The Huffington Post UK


En una entrevista de The Huffington Post UK Woody Harrelson habló sobre personaje de Los Juegos del Hambre, Haymitch, chequenla:



¿Podrías brevemente describir tu personaje de Los Juegos del Hambre?
Haytmitch es el mentor de los personajes que van a los Juegos.  Él no está muy emocionado y para nada sobrio. En algunas formas él está algo arto, pero debajo de todo eso es una gran persona. Para empezar, tiene un conflicto definitivo con Katniss, el personaje principal. Es verdad. Es cómo todo empieza.

Haymitch parece uno de los más disfrutables personajes de interpretar…
Creo que un muy buen personaje. No se me ocurre otro personaje para compararlo que haya interpretado. Es un personaje único. También interesante porque es una cosa en la superficie, pero después te das cuenta que es diferente, más adelante en la historia. Él tiene esa cosa que la gente no puede cuantificar. No estoy seguro su requiere algo nuevo de mi como actor. Es difícil decirlo. Tendrás que verlo por ti mismo y darme tu respuesta propia.  Muy dentro tal vez no hay algo nuevo [risas]. Es solo yo haciendo lo mismo de siempre.

¡Eso no es verdad! No es personaje muy social, aunque parece que es de los que brindan. ¿Cómo lograste eso en tu trabajo?
Eso fue una discusión entre Gary [Ross, el director] y yo,  porque yo siempre quería hacer lucir a Haymitch muy borracho y corrompido, pero Gary siempre quiso mantener una rienda para que no fuese tanto como eso. En otras palabras hubo veces cuando tuvo que ser más claro, así que, tuvo que ser logrado. Yo, siempre estoy listo llegar hasta el límite, así que fue de gran ayuda tener un director como Gary para traerme de vuelta.
 
Suponemos que tuviste que inyectar algo de ligereza a tu interpretación…
Así lo hice. Lo intenté y veremos que resulta

¿Qué opinas de Jennifer Lawrence, tu talentosa protagonista?
Creo que es una chica increíble. Es muy graciosa. Me impresionó su ingenio. Es adorablemente divertida, como Josh Hutcherson. Se por seguro que habrá mucho éxito para ellos en el futuro. Tengo el presentimiento que ellos podrán manejar todo y no cambiar sus personalidades, aunque a veces pasa.
 
¿Por qué crees que los libros de Los Juegos del Hambre son tan populares?
Creo que hay algo del personaje principal, Katniss, con que todos se identifican. Es realmente una historia de supervivencia y familia y eso es del gusto de todos. Casi todas las personas han dicho – quienes han leído los libros – que han sido de gran impacto para ellos. 

¿Acaso tus hijas mayores han leído los libros?
Si, ya los leyeron y les encantaron.

El hecho de estar en la franquicia ¿te ha hecho más genial entre tus amigos?
No, aun soy el mismo viejo de siempre. Todos en la familia empezaron a leer los libros cuando acepté el papel, así que todos nos metimos a los libros al mismo tiempo y creo que están muy emocionados que yo esté ahí. Diré que no ha habido algo donde esté involucrado y tantos jóvenes se me acerquen. Primero que nada, nunca había hecho una película que se considerara para chicos, pero ha sido increíble porque he estado en tantos lugares diferentes en el país y ver a chicos que se me acerquen y me pregunten ‘¿Tu eres Haymitch?’ es tan emocionante que los chicos amen tanto esta película.
 

Traducción: Real or Not Real

0 comentarios:

Publicar un comentario