Woody Harrelson habla sobre Haymitch, Francis Lawrence y la división de "Sinsajo"

En esta entrevista que le realizaron a Woody en el Festival Internacional de Cine de Toronto, habla sobre su rol como Haymitch Abernathy en Los Juegos del Hambre, el trabajar con Francis Lawrence en En Llamas y lo que piensa sobre la división de "Sinsajo" en dos películas...les dejamos un extracto de la entrevista!

Movies.com: ¿Qué es lo que esperas más acerca de Catching fire con Francis Lawrence?


Harrelson: Bueno, me encontré con Jen [Lawrence] anoche. Hay personas tan interesantes que están trabajando en esto y que trabajaron en el pasado. Es una cosa salvaje para cambiar su conductor, pero creo que él va a hacer algo grande. Es muy hiperactivo y es un director fantástico. Después de haber hablado con él un par de veces, me gusta su temperamento. Dicen que es muy suave en el set. Uno nunca sabe si va a llegar un gritón, pero no es así. Creo que va a ser realmente bueno.


Movies.com: ¿Es Haymitch Abernathy el mejor nombre de un personaje que hayas interpretado?

Harrelson: Tal vez sea así. Me encanta.


Movies.com: ¿Qué piensas sobre hacer el tercer libro en dos películas?

Harrelson: Bueno, creo que podría funcionar. Realmente depende de cómo vengan los libretos. No me gusta hacer comentarios al respecto antes de saber cómo será todo. Obviamente, es posible que puedas hacerlo pero sobre cómo va a salir, yo no lo sé. Estoy lleno de esperanza.

Fuente: Movies.com vía The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario