Algunas ideas para disfraces de Halloween al estilo The Hunger Games

Halloween está a la vuelta de la esquina. Para los fans de The Hunger Games, es la oportunidad de vestirse como su personaje favorito. Tengan en cuenta que la clave para tener un buen disfraz no es necesariamente la exactitud en el pelo, los ojos, la piel o el color, largo del cabello, la forma del cuerpo, o cualquiera de esas características que le hacen ser quiénes son. Son los detalles del traje real. Estos son los detalles mínimos para estos personajes. Siempre se puede hacer más, pero si los tienen, la mayoría de la gente sabrá quiénes son eres sin preguntar si están familiarizados con la historia...aquí les dejamos algunos tips!






Katniss Everdeen

Probablemente el personaje con más demanda. Su traje es más reconocido en la arena - Pantalones de oliva, camisa negra, chaqueta de cuero negro con botas y el pelo trenzado en la parte posterior. Para personalizar: arco y flecha, una mochila naranja cubierta de barro y por supuesto una pinsajo. Todos estos no son necesarios, pero cuanto más se tiene, más completo será el equipo.
 
El otro atuendo de Katniss incluye sus pantalones negros y la parte superior del Distrito 12 durante el entrenamiento en el Capitolio, así como su breve vestido de mangas color azul que llevaba el día de la cosecha. Si quieren su peinado durante esa escena, debajo está el vídeo tutorial!







Peeta Mellark

En la arena, Peeta también llevaba un negra camiseta de manga corta con pantalones de oliva u oscura y botas (al igual que lo hace Katniss). También pueden hacer el look del entrenamiento en el Capitolio y elegir su Distrito. Si quieren pasar un buen rato con el maquillaje, se pueden camuflar su brazo para que parezca un árbol. 


También podrías optar ir como el chico del pan: Pantalones oscuros con apariencia sucia, remera blanca, un delantal de carnicero y una barra de pan francés (quemado de un lado para mas detalle). Para el maquillaje, usa harina, ¡esta cubierta de ella! En la cosecha usa una camisa abotonada con las mangas dobladas y el pelo peinado para atrás - ¡tienes que verte bien, vas al Capitolio!



Gale Hawthorne
Pantalones azul oscuro y una camisa de manga larga con botones de la cosecha. Su atuendo del bosque un pantalón caqui con una remera color claro, el tambien usa un chaleco cuando está afuera. Es mas probable que seas reconocido si consigues que te acompañe una Katniss.


Effie Trinket (o cualquier ciudadano del Capitolio) 

Esta sería la opción mas divertida. Piensa en los 80s para empezar con Efiie. Elige un color que sea brillante y usa el mayor número de tonalidades de ese color que sean posibles agregar a tu atuendo.Una falda globo o un vestido con leggins y zapatos o botas de tacón con tacones super altos (para las chicas). Y agrega una gran (si puedes una enorme) flor (o plumas) del mismo color en tu pelo y aclara tu piel con maquillaje y dibuja labios pequeños. Las pestañas postizas son también divertidas, usa las mas fuera de este mundo que encuentres. Recuerda que no hay límites en el Capitolio.

Si te parece muy costoso, apégate a lo simple. Pelo grande, maquillaje alocado - colores brillantes. Para los hombres, encuentren un traje de color fuerte y úsalo con una camisa aún mas intensa. El color del pelo es algo importante, especialmente si eres Caesar. Puedes encontrar una gran cantidad de tintes que se retiran con una lavada.


Caesar Flickerman

Necesitarás un traje de un azul muy brillante con pelo azul tomado en una cola de caballo.Y enormes y muuuuy blancos dientes.


Haymitch Abernathy

Lo que necesitas es un pantalon claro o blanco, un chaleco que se vea algo descuidado con una corbata sin amarrar en el cuello, pelo algo largo sin mucho cuidado y claro que una botella de licor en la mano (vacía claro, ¿no quieres tener problemas con la ley verdad?).


Seneca Crane

Lo escencial con Seneca Crane es la barba. Si la tienes, ya lo tienes resuelto. Ademas de eso, usa un pantalon color caqui, camisa roja, chaleco negro y un saco blanco. El chaleco de ángulo alto abotonado pero con bordes rojos. 


Ahí lo tienen, ya no hay escusas de que no hay ideas para disfrases este Halloween, y sabemos que aun nos faltan personajes, las posibilidades son infinitas, eligan su favorito y dejen volar su imaginación!!!!


                                            Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario