Conociendo mejor a Josh: biografía y algunos datos interesantes

Hoy es el cumple del chico del pan, ese petizo hermoso que interpreta al personaje que le derritió el corazón a todas, hoy ¡Joshua Ryan Hutcherson cumple 20 años!


Y en este post queremos festejar el cumpleaños de Josh, recordando como comenzó su carrera, conociendo a su familia y compartiendo algunos datos interesantes sobre él...



Joshua Ryan Hutcherson nació el 12 de octubre de 1992 en Union, Kentucky. Es hijo de Michelle y Chris Hutcherson y hermano mayor de Connor Hutcherson.



                
  
        

Josh quería ser actor desde los cuatro años. Después de tener pequeños papeles en algunas producciones de TV, tuvo su primer papel relevante con soño 10 años en "Becoming Glen" y en ese mismo año apareció en "House Blend"   

 

En el 2005 comenzó a protagonizar grandes papeles en películas como "Little Manhattan" , "Zathura" y "la comedia RV."

En 2007 protagonizó "Firehouse Dog" y "Puente a Terabithia" 


 En 2008 y 2009 participó y protagonizó el thriller "Fragmentos" y "Viaje al centro de la tierra", también apareció en "Cirque du freak"


                      

En 2010 estuvo en la comedia nominada al Oscar y a los Globos de Oro "Los chicos estan bien", y también en la película independiente "Detention".



El 2012 es un año muy bueno para Josh, ya que protagonizó la secuela de "Viaje al centro de la tierra", "7 días en la Havana"  y la película que lo hizo más conocido entre los adolescentes "Los juegos del Hambre".



Josh tiene una gran carrera por delante y muchos proyectos próximos, entre ellos el cercan estreno de la película "Red Dawn" , "The Forger" y la actualmente siendo grabada, "The hunger games: En Llamas". Josh es un excelente actor y con mucho talento, así que esperamos verlo por muchisimos años mas en la gran pantalla.

             

...Click en Leer más para leer datos curiosos sobre Josh...

Datos interesantes y curiosos sobre Josh :

o       Tiene tres perros  (Driver, Diesel y Baxter), dos gatos ( Paws y Jell-o) y peces.
o       Pesa 67 kg y mide 1.71.
   o       Dio su primer beso a los 11 años.
   o       Su celebrity crush fue Zoe Saldana por mucho tiempo. 
   o       La película para chicas que ama en secreto es “Como perder a un hombre en 10 dias”
   o       Su serie preferida es Naked Science y Family guy.
   o       Si lo tuviesen que interpretar a él en una película, querría que Shia LaBeouf haga de él.
   o       Si pudiese ser otra persona por un día ,sería LeBron James.
   o       Josh solía tener una mantita llamada "Yellow Blankie" que llevaba consigo a todas partes.
 o       Josh dice que su voz para cantar es horrible
o       Su color preferido es el azul.
o       Su superhéroe preferido es batman
o       Muchas veces dijo que el actor Jake Gyllenhaal ha sido una gran inspiración.
o       Hace crujir su cuello aproximadamente 7 veces al día.
o       Josh adimitió tener un crush en Angelina Jolie y Jamie Lynn Spears
o       Josh dijo que la cantante Jo-Jo lo hizo interesarse en la música Hip Hop.
o       El mejor regalo de navidad que le dieron fue la guitar hero en 2006.
o       Al principio, a Josh le gustaba como su personaje era tan cruel con su hermano menor, pero el director lo convenció en el final. (Zathura)
o       A Josh no le gusta viajar largas distancias en Avión porque se aburre y no duerme bien, así que el lee guiones o mira películas.
o       El rol mas difícil y desafiante que tuvo que hacer es el de Jess en Puente a Terabithia.
o       Si él no fuese actor, le gustaría ser jugador de futbol.
o       Sus marcas favoritas de ropas son Ed Hardy y Modern Amusement.
o       Su madre dejo su trabajo para ser su manager en los primeros años de actuación.
   o       Josh compite en triatlones como un hobby, lo que le sirvió mucho para sus personajes.
   o       Sus ojos son marrones con un pequeño toque de azul.
   o       Cada vez que lee un guión o un libro se imagina a si mismo como el protagonista.
   o       Tiene un libro que le encantaría poder dirigir algún día, pero actuar en el también.
   o       Cuando tenía 5, tenía pesadillas sobre la bruja del mago de oz.
   o       Tenía dos imaginarios llamados Hamo y Damo, uno era de color rosa y otro azul.
o       Sus amigos lo llaman J Hutch
o       Josh dijo que Bailee Damison, quien hacia de su hermana menor en Puente a Terabithia, es la niña mas adorable en la faz de la tierra.

¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños a Josh! Y lo mejor en su vida actoral y personal.

...Staff de Real Or Not Real News...

Fuente biografía:  J-Hutcherson-Latino
Facts: Whosdatedwho


24 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad su color favorito es el azul. Lo ha dicho muchas veces

Anónimo dijo...

Que monooo, tan pequeñinn ^^

Anónimo dijo...

lo amo y lo segire amando 12 de octubre 19:20

Anónimo dijo...

Enserio mide un metro 71

Anónimo dijo...

Su mejor pelicula es little manhhattan

Anónimo dijo...

mañana voy a ver zathura

Anónimo dijo...

lo amo con todo mi alma... todas mis amigas dicen: uyy es re feoo es re feoo es horrible es un ascooo.... y yo me re enojooooo

Unknown dijo...

hay me encanta josh enserio es demasiado lindoooo !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ATENCION TODOS L@s PEETALOVERS♥♥

En instagram hay una cuenta llamada:
peeta_lovers_fanclub
En esta cuenta se publicann muchaas fotos de el...
SI HAY directioners...si hay believers...porq no tambien hay PEETALOVERS...VAMOS! Sigan la cuenta y creemos PEETALOVERS!!!♥♥♥

Unknown dijo...

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DARIA MI VIDA POR EL LO AMO MUCHO ME LO COMERIA A BESOS Y YO SOY PEETALOVERS

Anónimo dijo...

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME QUIERO CASAR CON EL LO AMO
PEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALONDRA dijo...

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo josh Hutcherson quiero casarme con tigo eres my AMOOOR TE AMO GUAPO
ME ENCANTAS JOSH TE VOY A COMER A BESOS

Anónimo dijo...

Yo amo a peeta pero amo mas a josh hutcherson me enamora mas en cada pelicula que lo veo por que aunque no lo conozca puedo asegurar que es una persona genial y sobre todo sencilla soy una peetalover <3 pero pero mas que nada soy una joshualover!!!! <3 ...

Anónimo dijo...

Quien no lo ama chicas, sí, es muy humilde, genial, fantastico, admirable, guapo, lindo, carismatico, supongo que sociable,,, Lo amo!!! <3 ESO CREO QUE ES Y MÁS. Josh and me *-* me encantas, te amo, te adoro, eres lo mejor de mi vida. Y TE LO JURO POR DIOS QUE ALGUN DIA TE CONOCERÉ .lll. Soy tributo!!!! :3 I LOVE SO MUCH JOSH

Anónimo dijo...

Me fasinas josh hutcherson te amo yo tambien me lo comeria a besos enserio lo amo te quiero mucho josh pero en relidad a mo a mi novio que se llama jonathan te amo.

Anónimo dijo...

LO AMOOOO MAÑANA COMPITO CON MI AMIGA BRISA PARA VER QUIEN SABE MAS DE EL Y ESPERO GANAAAR LO AMO PEETA FANS CLUB <3 <3 <3

Anónimo dijo...

Amo a josh amo a peeta; yo igual un dia lo voy a conocer lo juro; lo amo es lo mejor tan lindo; sencillo; super buen actor; la persona mas increible de este mundo..

Anónimo dijo...

lo amooo de aqui al infinito me parece alguien extraordinario tiene una mirada tan calida lo amooo y me parece una persona encantadora

Anónimo dijo...

Yo lo admiro,mas no estoy tan locaa como para escribir esas bobadas.

Unknown dijo...

Jaja no es para ofender pero tus amigas nunca los conocieron

Unknown dijo...

A mi me gustaría que fuera mi hermano lo quiero es mi actor favorito y es mejor en sus películas cuando era un niñito jajaja

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

my site: TechMarket
Thank you so much for inspiring and sharing your thoughts and wisdom!
Keep up the awesome work.

Anónimo dijo...

No

Publicar un comentario