Jennifer Lawrence sabe que tiene razones para ser odiada

El portal de periódico de Uruguay La República publicó un estracto del contenido de la Revista Vogue británica - en la que aparace hermosa Jennifer Lawrence en la tapa -, disfruten el articulo:

Estos días todo ha sido trabajo para ella, filmando la segunda parta de la trilogía de la franquicia 'Los Juegos del Hambre', sin embargo, Jennifer Lawrence se dió tiempo para posar para la nueva edición de noviembre de la revista británica Vogue.

La joven de 22 años luce espléndida y elegante en un precioso vestido Dolche & Gabbana para la sesión fotográfica de Alasdair McLellan, siendo esta la primera vez que Jennifer debuta en Vogue. 

Hablando del estreno del nuevo filme titulado 'X-Men: First Class' el 6 de octubre, Lawrence no tenía nada mas que cumplidos para su novio, Nicholas Hoult, que participa en el reparto de la película. 

En la columna que la revista tituló 'Jennifer Lawrence: Estilo y Sustancia', la actriz dijo sobre su novio Nicholas y su apariencia física: "O a él no le importa. Digo, él a veces usa estos jeans con zapatillas deportivas y se coloca los pantalones dentro de los calcetines. No tiene idea de lo apuesto que es. Creo que muchos chicos y chicas me odian por eso".


Creen que esa sea una razón suficiente para odiar a nuestra chica en llamas, Nicholas es definitivamente muy apuesto.


Fuente: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario