"Silver Linings Playbook" da una buena impresión en el Festival de Cine de New Orleans



La película dirigida por ,David O Russell ,Silver Linings Playbook- la comedia dramatica de toronto- ha sido promocionada como una de las películas mas ardientes del Festival de Cine de New Orleans 2012.  Y el 15 de Octubre, se mantuvo al borde de esa reputación.
El festival se quedo sin entradas en el Cine Prytania para ver un adelanto de la la película que hizo hablar a la gente, también quedaron en la línea de espera una docena de personas que deseaban ver la película, las cuales se extendían por toda la calle Prytania.

"Es genial tener una comedia en el festival en vez de un drama" Dijo el director artístico del festival, Jons Desplas cuando introdujo el film. "Hay un montón de comedias grabándose  asi que ahora no hay ninguna en pantalla. La película de esta noche será una de esas  que llegara al público. "
La audiencia del Lunes estuvo de acuerdo con esto, juzgando por su respuesta a la presentación  A pesar de las altas expectativas generadas en el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto el mes pasado --  una presentación que ha generado susurros como potencial para un Oscar-- el público de Prytania respondió con entusiasmo a la película de Russell, con muchos aplausos sostenidos que estallaron en los créditos. Es limpiamente insólito para una comedia ganar un tan alto perfil en un festival de cine -- especialmente una con un director no conocido por hacer películas de comedia, dijo Desplas. "La única vez que tuvimos una comedia abriendo el festival fue una llamada "I (Heart) Huckabees"  y fue dirigida por David O Russell", dijo Desplas, quien ha sido asociado con la organización de padre del festival, The New Orleans Film Society, desde su comienzo 

" Silver Linings Playbook" protagonizada por  Bradley Cooper como un antiguo maestro en quién, después de  una estadía de ocho meses en un hospital psiquiátrico , se muda con sus padres mientras trata de recuperar su vida sobre la pista y reconquistar la confianza de su ex-esposa. Cuando una joven igualmente preocupada (Jennifer Lawrence) entra en su vida, Cooper encuentra una dosis inesperada de esperanza por el porvenir.

La pelícual de Russell pretende ser una comedia romántica, pero con todas las artificialidades estereotipadas rom-com quitadas. El resultado es una mirada realista pero optimista en el amor, la pérdida y la vida, y una película que se eleva sobre la escritura fuerte y un número de funcionamiento fuerte. (No la menor parte como si fuese Robert de Niro, en su papel más gracioso desde "Analízame ") 

"Silver Linings Playbook " consigue una cierre de festival de bis el jueves (el 18 de octubre) a las  8:15 de la tarde en los los cines en Canal Place. La película se estrena en cines el 21 de noviembre. El festival cinematográfico de  Nueva Orleans 2012 , que pasó su medio caminoel lunes, sigue hasta el jueves, con las listas llenas de estrenos, paneles y fiestas. 

Fuente: Nola.Com
Traducción: Realornotrealnews

0 comentarios:

Publicar un comentario