Jennifer Lawrence habla sobre las dietas y su novio

En la página de Elle ha salido una parte del artículo que tiene el siguiente número de la revista con Jennifer Lawrence, chequen lo que tiene que decir sobre sus hábitos alimenticios y su pareja:



Sobre ponerse a dieta para un papel:
Nunca me voy a matar de hambre por un trabajo... no quiero que las chicas mas pequeñas digan 'oh me quiero ver como Katniss, hoy no voy a cenar'. Era algo sobre lo que estaba muy consiente en el entrenamiento, cuando tratas de que tu cuerpo lusca correctamente. Traté de que mi cuerpo luciera en forma y fuerte, no delgado y anémico.

Sobre su relación con el actor británico Nicholas Hoult:
[Mi novio] es mi mejor amigo y espero yo tambien ser su mejor amiga. Es mi persona favorita para tener de compañía y es quien mas me hace reir. Podemos comer Cheetos y ver Voleyball y nos convertimos en dos pervertidos Homero Simpson y decir cosas como 'Oh, ella tiene un buen trasero', nunca pensé que tendríamos opiniones tan diferentes respecto a traseros.


Fuente: Elle

0 comentarios:

Publicar un comentario