Nicholas Hoult dice estar "Muy Orgulloso" de Jennifer Lawrence

Al parecer, terminaron en buenos términos...y en la premiere de su nueva película "Warm Bodies", Nicholas Hoult, el ahora ex novio de Jennifer Lawrence, dijo estar muy orgulloso de ella al preguntarle qué pensaba de todos los éxitos que estaba cosechando nuestra chica en esta temporada de premios. Les dejamos la nota de E! Online al respecto...



Nicholas Hoult no tiene otra cosa que cálidas palabras para compartir sobre su ex Jennifer Lawrence.
La estrella de Warm Bodies su ex chica en llamas, tres semanas después de la ruptura.
A pesar de que tomaron caminos separados, Hoult, de 23 años, permanece siempre en apoyo de Lawrence, de 22 años, quien a acumulado varios premios en esta temporada (incluyendo el trofeo SAG el Domingo) por su aclamada interpretación en Silver Linings Playbook.
"Sí, muy orgulloso," le dice Hoult Hoult a E! News sobre su ex en la premiere de LA de Warm Bodies el martes, añadiendo que está alentando por ella para que se gane el Oscar.
El dúo se conoció en el set de X-Men First Class del 2010 y mantuvieron un perfil bajo a pesar del alboroto de Hollywood.
"Honestamente él es mi mejor amigo, y espero ser su mejor amiga también," reflexionó Lawrence a Elle Magazine el mes pasado. "Él es mi persona favorita para tener alrededor y me hace reír más que nadie."
Es bueno ver que los dos han encontrado su lado bueno, post-ruptura...apoyándose como amigos.


Fuente: E! Online

0 comentarios:

Publicar un comentario