Fotos: Jen Lawrence en Hawaii

Les traemos algunas fotos de Jen en un hotel de Hawaii, donde se está hospedando debido a las grabaciones finales de En Llamas...

Aclaración: Vimos que salieron otras fotos, donde a tanto a Jennifer como a Josh se los ve en algunos momentos privados, pero no vamos a subir esas imágenes...no tenemos nada en contra, pero no estamos a favor de compartir los aspectos más privados de la vida de los actores. Ellos sabrán lo que hacen y deseamos de todo corazón que sean siempre felices, exitosos en su trabajo y nunca se pierdan a ellos mismos...El staff de Real or not real News



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



35 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi deberian mostrarla, no es una apologia, pero de esa manera de veria a Jen en todos sus aspectos no les parece? Porque si vamos al caso estas fotos mas alla de que se exponene en un balcon son privadas, ya que ellos no estan preparados para las camaras por decirlo asi.. Yo vi hoy temprano las imagenes y a decir verdad me choco bastante, porque lamentablemente asi se empieza.. Es mi humilde opinion. Se entiente tambien su postura de no mostrar la imagen, muchos niños acceden a este blog a ver a su "heroina" y seria feo que se encuentren con algo asi no?? Saludos y son geniales con el blog

Eco dijo...

¿lo de los porros? si es así que mojigatos que sois por dios.... solo es un puñetero porro, las paginas son las que debeis dar ejemplo, censurando esa información solo le dais mas polemica a la noticia la cual no me parece para tanto.... no se estan pinchando ni nada por el estilo, no creo a los fans tan tontos de imitarlos y si es así es que no tienen ninguna personalidad, me parece muy hipocrita que se alabe a Jen por todo lo que es y la veais con un insignificante porro y se os caiga el mito... y quien piense así me parece un fan de mierda porque son humanos y encima jovenes todo el mundo hace locuras... de verdad que me enferman todas esas personas que creen que como ellos nunca beben ni fuman son mejores que los demás... pues van listos

Anónimo dijo...

Lo de censurar parte de las fotografías, me parece un poco hipócrita.
Soy fan de Jennifer al igual que todos ustedes y me sorprenden las imágenes pero hay una realidad en ellas, no es oro todo lo que reluce y a parte, es bastante decepcionante.

Anónimo dijo...

Eco es de verguenza tu comentario. La mayoría de los fans de este blog o de Jennifer Lawrence seguro que son menores de edad, que digas que es un insignificante porro, enfin, son drogas, sean las que sean. Y Jennifer en este caso, tanto como Josh, son un mal ejemplo. Quizá no para un adulto que ya conoce mundo y sabe que un porro quizá no sea nada comparado con otras cosas, pero la mayoría de sus fans no son adultos asi que creo que deberían tener un poco de cuidado y sobre todo un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Que le pasó en los nudillos???

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el anonimo de las 21.32 ,,, Esta bien la censura por los menores de edad.. y por otro lado coincido en lo que dice Eco, que se oculte genera mas polemica. Obviamente se tiene que optar por la primera ya que de esa manera se resguarda a los menores, y lo que digan o no de si fuma no es lo que tiene que importar. Lamentablemente para nosotros como humanos este estupefaciente esta en todos lados.. Que consuma no quiere decir que deje de ser la GRAN actriz que es, lo que si seria genial que no sea mas que esto ya que sino sera como las celebridades que terminan en rehabilitacion... Exitos para nuestra chica en llamas!!

Anónimo dijo...

La polémica esta servida, no va a gustar nada sobre todo a la prensa, habrá ganado un oscar pero esto le quita muchos puntos aunque sea muy buena actriz. Una lástima la verdad.

Anónimo dijo...

???? Deberian mostrarlos, porque aun que a mi tambien me decepcionaron las fotos, son parte de la realidad, y pues a los supuestos "fans" que dicen que dan mal ejemplo, me parece absurdo porque si fueran sus fans no los juzgarian y los aceptarian tal cual, al fin y al cabo es su vida y tambien viven bajo mucha presion

Unknown dijo...

La verdad es que no está mal lo de defender la intimidad de los actores,porque hay como mencionaron antes niños que acceden a este blog
para ver a sus heroes y modelos a segui,pero yo subí las fotos a mi blog porque la mayoria de las personas que visitan los blogs como este o el mio
saben que la gente fuma,aunque sea duro para ellos ya la mayoria de los niños de 12 años o así o han fumado o tienen parientes que lo hacen,es algo que desmotiva bastante que haya niños que hayan fumado,pero son fans y aunque sean niños tienen derecho a saber lo que les pasa a sus idolos si lo quieren saber,Jennifer y Josh son lo suficientemente listos como para saber que si hacen ese tipo de cosas o cualquier otra los fans se enterarán,y cuando vean las imagenes seguramente se sentirán avergonzados pero han sido sus actos y en eso ya no se puede volver atras.

Katniss Mellark dijo...

Nuevamente, NO mostramos las fotos por el material que tienen, si no porque nos parece una invasión a la privacidad. Si se fijan tmp publicamos fotos de Jen con su amiga, porque estaban charlando y era un momento que claramente pertenece a la vida privada. Es un tema de la privacidad, no de que nos parece bien o mal eso. Las fotos están en la red, si gustan, pueden googlearlas...pero acá no vamos a caer en lo que hacen todos los paparazzi de publicar fotos para generar polémica...Ya debatimos bastante si publicar estas incluso, aunque solo se la vea hablando por teléfono y descansando, pero decidimos hacerlo porque se la ve en Hawaii, justamente para grabar En Llamas...

Unknown dijo...

NO estaba diciendo nada en contra a vuestra politica de privacidad,amo este blog y me parece muy bien yo NUNCA ofendería este blog porque fue una de las cosas que me animó a leerme los libros,también me encanta vuestra forma de escribir,este blog me a echo una completa tributo,siento mucho haberos ofendido,mis cinceras disculpas no quería ser una molestia al blog.

Anónimo dijo...

Yo estoy avergonzada............ Pero no por Jennifer ni por Josh, sino por los fans tan malos que tienen, es increible que despues de todo lo bueno que hablan de ellos , ahora hagan lo contrario, me parecen malos fans.

Anónimo dijo...

Opino, Lo mismo que el anonimo de las 21:50... Ademas, ya se publicaron en todas las redes el resto de fotos privadas... En realidad soy una fans de los juegos del hambre, pero tambien pienso que lo que se especule en las redes siempre va a ir en contra o en favor de los famosos, pero en este caso, se rumorea muchas cosas en contra de Jennifer... Nose si seran verdad, pero espero que no.
Enlance : (http://showbiz.publimetro.cl/jennifer-lawrence-otra-famosa-fotografiada-fumando-marihuana/showbiz/2013-02-28/215817.html)

Anónimo dijo...

Malos fans? ahora resulta que para ser un buen fan hay que apoyar las drogas no?
Yo me considero fan y una buena fan, que fumen o hagan lo que quieran pero que al menos tengan consideración porque saben de sobra que hay personas menores que los siguen, si fuman porros pues estupendo,allá ellos, pero que lo hagan cuando nadie les pueda ver, no en una terraza donde cualquier les puede sacar una fotografía

Anónimo dijo...

beh?? ya es mayor de edad!! puede hacer lo q le da la gana! no me parece mal lo q hizo, cada uno sabe y ninguno es santo, a parte cual hay!!??? hay muchos exagerados por aca, esta bien q respeten la privacidad pero no me parece mal q muestren las fotos, no es nada de otro mundo...

Anónimo dijo...

Anónimo a las 22:26, estoy de acuerdo que les va a perjudicar mucho y que la noticia ya se ha extendido prácticamente por todo el mundo. Pero la culpa es de ellos
A mi hay una cosa que me molesta especialmente y es que ahora, mucha gente por ser fan de Jennifer y Josh les están salvando, como que por un porro no pasa nada que quizá tengan razón pero solo cuando no fueran personajes famosos. Son modelos a seguir por muchos niños y en mi opinión las drogas nunca son un buen ejemplo para nadie

Anónimo dijo...

Estan decepcionadas por q se fumo un porro???? te imaginas por todo el strees q ha pasado??? yo en su lugar tb me fumaria uno,y eso no te convierte ni en drogona ni en nada. La pobre esta relajada, disfrutando por un segundo su momento, no le veo nada mal. La verdad q el ser humano es jodido, nadie es perfecto, y si juzgan o se dejan llevar por un simple acto, es por que sinceramente son muy pobres de mente. Yo la banco a Jen!!

Katniss Mellark dijo...

No nos ofendiste Peeta...solo aclaramos bien de nuevo por qué no las publicamos! Que nos es un tema de juicio, si no de respeto a su privacidad! ;)

Anónimo dijo...

El hecho de que los fotografíen, sean donde sea, sin su consentimiento viene a ser una falta a su privacidad.
El problema no es que fumen porros, que hayan buenos o malos fans, que algunos les afecte más que a otros o no, yo creo que principalmente por más que fan que uno sea nunca hay que endiosar mucho a las personas por que cuando eso pasa y sus ídolos hacen algo que a uno le parece incorrecto, se les viene abajo y se ciegan por completo dejando de lado todas sus virtudes.

Comparto completamente el criterio de la página de no mostrar las imágenes, pero eso de que es por "no invadir su privacidad" creo que colocando estas imágenes de por sí ya lo están haciendo. Más bien comparto el criterio de no mostrarlas por los menores de edad y gente sensible al tema que puede llegar a ofender (sin ánimos de ofender a nadie, lo digo en buena).


Anónimo dijo...

Vamos que segun el anonimo 22:37, como lleva una temporada de estres es totalmente normal que se fume un porro? pero en que sociedad vivimos hoy en día para que la gente pueda pensar asi!!!!!!
Las drogas son drogas, que las tomes es problema de cada uno pero ellos son actores seguidos por mucha gente, deberían dar ejemplo o al menos cuando los fumen que no los puedan pillar.

Anónimo dijo...

Ese es el problema de la fama, viven pendientes de cada aspecto de su vida y no los dejan tranquilos ni un minuto, si ellos querian hacer eso, bien, dejenlos, al fin y al cabo es su vida y digo avergonzada no por que apoye que fumen si.no porque van a dejar de ser sus fans solo por eso??? me dan lastima

Anónimo dijo...

Nadie va a dejar de ser sus fans por eso pero la decepción esta ahí, quizá tiene razón el anónimo que dijo lo de endiosar. Los ponemos en un pedestal y son como el resto de personas del mundo.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando ser actor significa tener responsabilidad social y ser el ejemplo de vida del mundo dejando de lado todos sus vicios, placeres y/o estilo de vida?

VAMOS! que son actores, no el santo pontifice.

Unknown dijo...

Yo creo que ya basta,cada uno es partidario de algo,veo bien la resticción del blog a las imágenes más personales,no se deja de ser fan por ver como lo que han echo una mala conducta,son adultos,saben lo que hacen,porque estamos discutiendo sobre cosas que no nos merece debatir y menos insultar a los otros fans porque cada uno es como es,lo echo echo está,pues si,a sido como una patada en el estomago pero no somos nosotros,no es nuestra vida,por mucho que discutamos aquí ni Jen ni Josh lo verán,a nosotros no nos han dado vela en este entierro,ellos son como son con su increibles partes buenas y sus partes malas,por favor respeten el blog y respeten a nuestros idolos.

Ladies Everllark dijo...

La decisión de no mostrar las fotos se decidió en grupo por distintas razones:

a)Esas fotos son de la vida íntima de los actores, quizá nunca pensaron que les tomarían fotos en esas circunstancias... Algo descuidados, sí, ¿deberían tener más cuidado con la impresión que dan?, sí; pero sigue siendo SU vida.

b)Hay muchos tributos menores de edad que al ver haciendo eso a la persona que admiran se preguntarán si hacerlo está bien (generalmente los pequeños son influenciables). Así que, por respeto a ellos, decidimos no hacerlo.
Varios de ustedes dicen "solo es un porro" pero quizá no tengan hermanos menores, hijos o personas que se siguen de ustedes...

Entonces, pueden aceptar nuestra decisión como personas maduras y civilizadas o pueden seguir criticando por no poner las fotos. Si tanto desean verlas pueden ir a cualquier otro blog o página de fb y las verán.


-Sammy

Unknown dijo...

Hagan lo que ha dicho 'Sammy' por favor.

Anónimo dijo...

vos te crees q lo ha hecho a proposito???? no se ha dado ni cuenta, como sera q Josh ha hecho lo mismo.Los agarraron a ambos,es obvio q el q saco la foto valla a saber a donde se metio para sacarlas, porque dudo q ambos sean tan boludos para fumar un simple porro en una terrasa, hay q tener 2 dedos de frente!!! y ademas q casualidad!!... se confiaron y los agarraron, muy hdp el paparazzi.... Otra cosa no apoyo a la droga, pero el hecho q Jen este fumando no quiere decir, que cambie mi parecer hacia ella, ni me decepciona, ni la veo diferente.si algo me gusta en ella, es lo humana, lo normal que es.Que otros la hayan idolatrado, mal hecho!Soy sincera,a mi me encanta, me hace reir muchisimo, me parece una mina genial y una gran actriz pero mas de eso no pasa, para mi sigue siendo otra persona normal, con la q me entretendo, sale fuera de lo común. ademas me considero q tengo los pies bien en la tierra para saber bien lo que hago de mi vida. A ver, q ella se este fumando un porro no quiere decir q yo tb lo haga, no me interesa, es su vida, SU PRIVACIDAD. Ha nadie le debería interesar, ni tampoco jusgar. Esta en cada uno si se deja influir o no, eso esta en la personalidad. Lo q me molesta es q aca todos juzgan y no me parece. y es genial q respeten su privacidad. a mi me daría por el centro que no me dejaran en paz. Ah otra cosa, el ambiente donde ella se mueve es jodido, no se puede opinar si no lo han vivido, no es cosa como dijo anonino 22.43 en que mundo vivimos, vos obviamente no vivis en su mundo, no sabes, no podes opinar. ellos tienen otra vida, otro ritmo.

Anónimo dijo...

Que gracia respetar su privacidad, supongo que te refieres a la prensa no? cuando van a una premiere o a una entrevista en tv y cuentan cosas de su vida, ahi que hay que respetar? para unas cosas existe la privacidad y para otras no?
Tienen una profesión pública, cuando aceptaron ser lo que son, sabían que a veces la fama tiene sus consecuencias y esta es una de ellas.

Estoy de acuerdo en que los dueños de este blog hayan decidido no poner las imágenes, no por la privacidad sino por respeto al menor.

Katniss Mellark dijo...

Nuestra "política de privacidad" es muy sencilla: no vamos a andar mostrando fotos de cosas que pertenecen a situaciones que los actores y cualquier persona hacen dentro de un ámbito PRIVADO, puertas para adentro...aunque salgan a la luz...
Otras fotos de ellos haciendo deporte, caminando, charlando con amigos o lo que sea, es parte de lo que vemos cuando salimos a la calle y nos encontramos con miles de desconocidos cada día...así que por favor, que no se piense que es todo o negro o blanco...siempre hay matices, el tema es no cruzar la línea...

*Sil

Katniss Mellark dijo...

Publicamos estas fotos para que se vea que ella está bien, bromeando, descansando después de su merecido Oscar, en Hawaii por filmar las últimas escenas de En Llamas...eso puede generar polémica? No, porque hace cosas que cualquier persona haría...ahora otra cosa que haga, eso es tema de ella y no es de la incumbencia de nadie como para andar mostrándolo por más actriz y famosa que sea, más allá de lo que le pueda parecer a cada uno...

Anónimo dijo...

No es buen ejemplo lo de fumar porro..hay muchos fans chicos, menores de 15.. ya, pero si estuvieran fumando un cigarrillo de tabaco.. harian el mismo revuelo.. Dios, la gente fuma, xq quiere o xq les relaja.. yo se q a mi me relaja. de vez en cuando fumo, tabaco... aclaro.No soy viciosa. Marihuana no, me parece insoportable el olor y no me gusta para nada.. pero yo se que en -estados unidos ya es legal, no me parece bien, pero respeto a las personas.. Yo estoy en contra de la droga, pero no juzgo a nadie. Y estoy segura de que Jen y Josh no son adictos.. Jen vive demasiado ocupada como para ser adicta.. eso es un hecho. Y Josh, no estoy segura de que este fumando un porro en las fotos, solo se ve el humo.. nada mas.. Pero tampoco creo q sea adicto. Capas q solo necesitaba relajarse Jen, ha tenido un par de semanas agitadas.. Y esas personas que los juzgan y dicen q no van a ser mas sus fans.. nunca lo fueron.. Nadie es perfecto, y cada quien elige vivir a su manera.. En fin yo los amo, y son geniales. No me decepcionaron ni cambiaron mi forma de sentir y pensar sobre ellos.. Es más me pareció muy sexy Josh largando humo con su boca en piquito.. ajjajajaja =/ ♥

Anónimo dijo...

Disculpen, pero creo que hay varios fans aqui que estan siendo hipócritas. Les recuerdo que en la trilogía de THG Haymitch pasa la mayor parte del tiempo borracho y Katniss cuando sabe que debe volcer a la arena se embriaga. A lo que voy es que estos libros no son para niños, son para un público juvenil adulto, por lo que pienso que a estos blogs de fans ingresamos personas que no vamos a ser tan estúpidas de imitar lo que los actores de la saga hagan en su vida privada.
Me parece que el blog debería mostrar todas las fotos sin censura pero avisar en el post que se trata de fotos de paparazzis de la vida privada de los actores, para que asi cada uno pueda decidir por si mismo si ver o no las fotos, independiente de su contenido.

Rober dijo...

En lo que os basáis para NO publicar las fotos y dicha omisión es lo que hace el tema tan comentado y discutido, es que no queréis dar un mal ejemplo a los niños pequeños que visiten el blog, y como este es un blog de "Los Juegos del Hambre" así que vamos a analizar ese libro en cuestión.


Pocos personajes literarios hacen tal apolegía del alcoholismo como Haymitch, la protagonista no duda en matar a los mas tiernos animalitos para comer, uno de los personajes mas queridos era prostituido, se retrataba fielmente y de forma cuidadosa el concepto de morir por hambre, muchos personajes caían sumidos en el mundo de las drogas hasta degradar su aspecto a ser casi cadáveres, se contaba de forma explicita el gobierno de un tirano que mataba de hambre y desesperanza a su pueblo, que ademas de ser un proxeneta, asesinaba de forma ritual niños y niñas todos los años... y el único personaje enteramente bueno en toda la historia (Prim) es explotada en millones de pedazos por armas que idearon "sus amigos"


Después de este escueto resumen, (que da para mas los libros) ¿De verdad pensáis que esos niños después de leer "Los Juegos del Hambre" se van a "asustar o impresionar" por ver a dos chavales FUMANDO? JAJAJAJAJAJA


Seguiré visitando vuestro blog diariamente, porque es fantástico, como siempre, pero aquí, por una parte me decepcionáis, y por otra me entra la risa, y tenia que compartirlo, ¿Acaso creéis que estoy equivocada?

priss dijo...

totalmente de acuerdo con Robert y el anonimo de arriba!!!

Eco dijo...

Bueno... no me queda mucho mas que añadir de lo que ha dicho Rober..

Me acusáis de falta de respeto?? siento mucho si alguien se ha sentido ofendido, solo he dicho mi opinion que para eso estan los comentarios, si solo quereis comentarios en base a vuestra opinion, haber hecho un blog privado.


Como dice Rober me parece increible el tema que se discute sobre "proteger a los menores" despues de todo lo que sale en los libros, no voy a entrar en debates de que drogas, pero me parece que estáis exagerando con lo del porro, estadisticamente hay menos consumo de marihuana que de alcohol, ambas cosas igual de perjudiciales con la diferencia de que uno es legal y el otro no...

Opinad lo que querais pero me parece exagerado y me decepciona vuestra "decepción".

Publicar un comentario