La modelo Brooklyn Decker, fan de la trilogía, admite haber audicionado para En Llamas

La famosa modelo y actriz Brooklyn Decker admite que es una gran fan de la trilogía Los Juegos del Hambre y dice que audicionó para un papel en En Llamas.


De acuerdo con  Yahoo! Omg!:

Decker, quien quemó las pantallas de televisión a principios de este año con su cameo en "New Girl" y que también actuó en la película taquillera de verano, "Battleship", ya está a la caza de su siguiente papel.
"Hice una audición para 'Los Juegos del Hambre' ", reveló. "No para el rol de Katniss, si no el de un personaje del segundo libro que me encantó".
Como era de esperarse, ella es una fan muy devota de la exitosa franquicia.
"Leí los libros en tres días y lloré. Y los adoré. Yo estaba como: 'Quiero estar en la película, quiero hacerlo' ".
Aunque aún estamos tratando de averiguar para que rol audicionaba - ¿quizá Cashmere? - Por desgracia, ella no lo obtuvo.
"Estaba hecho polvo, pero aún así la veré la noche del estreno" dijo con una sonrisa.
A pesar de perder la oportunidad de aparecer en la exitosa película, ella dice que todo es parte del mundo del espectáculo.
"Sucede todo el tiempo", se encogió de hombros. "Estoy aprendiendo que en este negocio puedes tener un trabajo, pero las cosas pueden caer. Es un negocio de constante evolución".


Fuente: Girl on Fire 
Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario