Poster ficticio de precuela de 'Casablanca' con Jennifer Lawrence

Con motivo del estreno de la película 'Oz the Great and Powerful' este fin de semana, precuela del clásico de los 30's, 'El Mago de Oz', NextMovie nos presenta  una propuesta de cómo se verían algunos posters si en la actualidad se hicieran precuelas de otros clásicos del cine, y para 'Casablanca' proponen a Jennifer Lawrence, como Ilsa Lund en sus años universitarios.


Interesante elección de elenco y director, ¿qué opinan del poster ficticio? Si quieren ver el resto de los posters, den click aqui.


Fuente: NextMovie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que horror, Ingrid Bergman era una diosa inalcanzable e inimitable y por mucho que me guste Jennifer, no le llega a Ingrid ni a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

Mmmmm no me convence Joseph Gordon-Levitt:-P

Rober dijo...

Primero anónimo, no te digo que no, tambien lo pienso, pero hace algunos días corrieron rumores de una "secuela" del hijo, que seria interpretado Joseph Gordon y si se hace esa secuela, que no Remake, no me disgustaría ver a Jennifer en este clásico, pero NUNCA REMAKE!

Anónimo dijo...

Hola Rober, la idea del remake no me gusta nada y aunque la secuela sería otra cosa, segundas partes nunca fueron buenas y las comparaciones son odiosas. Ingrid por un lado y Jennifer por otro, ambas fantásticas pero incomparables. Lo mismo me pasa con Joseph Gordon.
Aparte, yo creo que ya no hay actrices como las de antes, eran increíbles.

Publicar un comentario