Capitol Couture: Los Looks del Capitolio

Como habíamos visto aquí el Capitol Couture lanzó su primera edición de moda Chroma Nouveau y aquí, como parte de esta edición nos describen un poco el particular look de la gente del Capitolio!

Alexander McQueen



¿Por qué sombrear sólo tus ojos cuando te puedes sombrear toda la cara? Proteja su piel de alabastro que con esta obra maestra que desafía la gravedad, una visera metálica, seguramente es el accesorio perfecto para caminar por el Capitolio.



Lanvin

Lanvin toma una decisión audaz con esta chaqueta de cuero flexible, que César Flickerman encuentra supuestamente extremadamente elegante. Se dice que él acaba de comprar tres— ¡para cada uno de sus copetes pigmentados!


Click en Leer Más

Levon Millross


Una vez más, Capitol Couture es el primero en traerles el último grito de la moda; los ornamentos esculturales serán los accesorios que le darán vida a tu armario esta temporada. Serás, indiscutiblemente, el centro de atención con algo de esta bella metalurgia alada.

Alexander McQueen


Los ciudadanos del Capitolio están con espíritu nupcial con esta capucha y media máscara de delicado encaje; lo que, sin lugar a duda, completa este accesorio ¡es el conjunto perlas salpicadas!


Alexander McQueen


Ciudadanos preocupados por el último grito de la moda, vayan en contra de lo normal en esta temporada. Tire sus viejas pelucas a un lado y pruebe algo diferente, como una peluca metálica con forma de jaula... ¡y observe a este pájaro enjaulado cantar!




Leyre Valiente


Este conjunto pulido, que recuerda a una puesta de sol en el Capitolio, realmente pone de moda al fuego. Evocando el accesorio más codiciado de los 74° Juegos del Hambre, la moda aviar definitivamente tomará vuelo esta temporada.


Mark Goldenberg

Un refuerzo de hilo— ¡ya no será solo para los felinos del Capitolio! ¡Les damos nuestra palabra de que el naranja es EL COLOR de esta temporada!






Mugler

Este conjunto es la perfección para un aventurero momento de las compras (¡siempre preparados para ser vistos!). La lujosa piel de seda metálica te abraza como si fuese una segunda piel, mientras que los recortes circulares complementan a una gorra rosa equipada.


Además todos están invitados al Desafío del Capitolio: Look de Alfombra Roja




Lookearse con estilo a sí mismo para una alfombra roja para un evento en la Elite del Capitolio es uno de las más estresantes, pero buscadas oportunidades. Digamos que tienes un codiciado invite al evento más importante del año - La Fiesta de Culminación del Tour de la Victoria del presidente Snow - qué implicaría tu look de alfombra roja?
Muestra y cuentanos de tu look mediante la etiqueta #CapitolRedCarpet, o envialo a nosotros directamente. Quién sabe, a lo mejor nos vemos allí ...

0 comentarios:

Publicar un comentario