Video: Entrevista exclusiva de Jackie Emerson en la Leaky Con

Jackie Emerson es una de los invitadas destacadas en la LeakyCon en Portland este fin de semana. The Hob junto a Hunger Games Network tuvieron la oportunidad de sentarse con ella para entrevistarla! Ha sido súper interesante! aquí les dejamos la entrevista!


Sobre ser fan de Harry Potter:

La primera pregunta para Jackie es de que casa de Hogwarts sería. Responde sin duda que de Ravenclaw. Después le preguntan sobre cómo está siendo su experiencia en su primera Leaky Con. Ella dice que es increíble, después de todo, es un fangirl de Harry Potter también! Necesita ir de shopping y gastarse todo su dinero en merchandise de Harry Potter. Dice que estando allí, está en el cielo. Que su personaje preferido de la saga fue siempre Luna (Lovegood) y en cuanto a la pregunta de a qué personaje le gustaría interpretar, dice que cualquiera, son increíbles todos. Le preguntan también de quién de sería amiga Foxface del universo Potterico, y ella responde que de todos los de Ravenclaw, obviamente, ya que ella es tan inteligente. 

Sobre como impactó Los Juegos del Hambre en su vida, en cuanto a la trama:

Ella bromea primero diciendo “Hagamos caer al gobierno, empecemos una revolución” luego rie y dice que probablemente fue todo lo referido a Katniss. Ella es tan fuerte y la gran cosa de Los Juegos del Hambre es que tenemos a Katniss, que es una chica como nosotros. Que ella podría iniciar una revolución. 

Sobre a quién se imagina en su cabeza interpretando el personaje de Coin en la saga de Los juegos del Hambre:

Ella susurra la pregunta ¿de quienes hablan los rumores? a los que las entrevistadoras le contestan que Julianne More. Jackie contesta que ella sería increíble!

Vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario