Moviefone prepara el "Unscripted" de Catching Fire

Moviefone está preparando una nueva emision de "Unscripted" para algunos miembros del cast de Catching Fire, ellos hicieron lo mismo el año pasado (Ver aquí). Podrán mandarle preguntas a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, y Jena Malone.
Pueden enviar sus preguntar al Twitter  y Facebook de Moviefone...les dejamos detalles! 

hunger games catching fire unscripted

 
Katniss y Peeta estaran en la arena de los juegos del hambre del Quarter Quell, y esta vez se enfrentan a una competencia mortal, a saber, del encantador Finnick y la despiadada Johanna.

Para ayudarle a prepararse para el estreno este 22 de noviembre de "Los Juegos del Hambre: En Llamas", estamos haciendo algo especial. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, y Jena Malone (esto es, los cuatro de ellos) se unirán a Moviefone por un tiempo muy digno del Capitolio para un Unscripted, y les damos la oportunidad preguntar lo que quieran al elenco!

Tendrán hasta el domingo 4 de agosto a las 11:59 pm hora para presentar preguntas. Dejen en los comentarios de la nota original (ver fuente), en el muro de
Facebook de Moviefone, o vía Twitter con el hashtag #unscriptedHG. Asegúrense de volver a Moviefone más cerca de la fecha de lanzamiento de la película para ver si el elenco de "Catching Fire" respondió sus preguntas!


Fuente: Moviefone
Vía: Jldaily

0 comentarios:

Publicar un comentario