Nueva foto de Josh Hutcherson en un avión

Josh Hutcherson se tomó recientemente esta foto con la azafata mientras viajaba en un avión, aun no sabemos a donde se dirigía...volvería a los EEUU después de su estancia en Madrid acaso?




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se lo tome a mal nadie porque Josh es fantástico y soy Everlark a tope pero debo analizar ya, aprovechando esta foto, lo que me parece su devenir en los últimos tiempos. Pero de verdad....¿¿Es que no puede ni quitarse la gorra en un avión???¿Y esa camiseta otra vez? Ya es hora de cambiar de look, porque ir todo el rato con camisa a cuadros sureñas, camisetas repetidas hasta el aburirmiento y el consabido repertorio de gorras -completísimo eso sí- cansa. De hecho se podia haber lucido un poquito más en la Comic Con, porque es un escaparate muy importante y no viene mal llamar la atención de productores porque THG no durará siempre y de hecho Liam está encarrilando bien su carrera, haciendo películas seguidas -y eso que pienso con sinceridad que su futuro estará en el cine de acción , tipo Jason Statham, porque su inexpresividad y su gran envergadura fisica lo limita-. ¿O soy sólo yo a quien le parece que tras unos años como estrella juvenil o promesa firme de futuro la carrera de josh parece haberse estancado? No estaría mal que dejara esos looks descuidados y buscara alternativas más serias y adultas en su carrera -lo de Ape ya vendrá, y lo de paradise lost es una peliculita cuya distribución en USA está por ver aunque la publicidad de su oportuno romance no le venga nada mal-, al tiempo que debia dejarse ver más por las revistas de moda, con buenos reportajes que lo destacaran como ese de Sam y Jena, extraordinario. Creo seriamente que hay que darle un toque a su equipo de public relations y dejarse de tanto baloncesto y viajes por allí y allá, y centrarse más en su carrera, porque no dejo de pensar que todos los papeles de Logan Lerman y de muchos otros actores en los ultimos tiempos podían haber sido perfectamente para josh.

Anónimo dijo...

Soy la misma persona de antes, es que acabo de ver imágenes aquí mismo de la premiere de Percy.....con Logan Lerman y Stanley Tucci y ASI es como habría que vestir, Josh Hutcherson -o recuerden a liam en sus ultimas apariciones, o incluso ya desde los PCA en enero, no en la comic con porque ese dia en general parecía que se había peleado con la novia o algo así de la mala cara que ponía todo el rato, como si le fastidiara estar allí-, así que espabila YA, que es una pena porque cuerpo, elegancia y sobre todo carisma indiscutible tienes de sobra. Y lo digo con todo el cariño, que conste, pero la critica es buena y necesaria de vez en cuando, como ya dije al referirme a los outfits de Jen.

Anónimo dijo...

Esta de "vacaciones", dejarlo que disfrute de la vida

Anónimo dijo...

No refería a un tema puntual de "vacaciones" con todo el respeto que merece desde luego la opinión de anónimo 7:18h; no hay que reducir la cosa a si debe irse a ver o no a la "novieta" de turno o si por tener 20 años hay que disfrutar sobre todo de la vida a tope. Sólo que es llamativo que desde que acabó Hunger Games Josh no haya avanzado en su carrera, apenas se prodigue en las revistas, sean o no de cine -en plan buen reportaje y otros patrocinios de moda, etc- y sí haya pasado tanto tiempo libre cuando hasta hace poco se lo rifaban los productores de nivel, y su actitud de un tiempo a esta parte tan relajada y un tanto descuidada no contribuye mucho a mejorarlo y me llama la atención, francamente. Sigo desde hace años por pura afición las revistas del medio tanto a un nivel serio de producción o critica como Sight and Sound, Cahiers du Cinema, etc, como a uno más popular de estrellas, y no le estoy viendo entre los candidatos a proximos proyectos cuando otros de su edad aparecen constantemente, y se sabe de sobra que Hollywood es duro con sus estrellas y realmente pienso que Josh tiene talento y carisma, algo que a otros de su generación les falta pero que sin embargo brillan más, y no diré nombres porque seguro que saltará alguien en su defensa y no quiero crear polémica. Quizá sea una apreciación muy personal, pero fundada en datos objetivos.

Anónimo dijo...

Nunca he visto a Josh con ganas de ser una super estrella de Hollywood. Si es cierto que con The Hunger Games se multiplicó todo pero yo lo sigo viendo igual que siempre, hace el mismo cine, combinando películas más comerciales como THG hasta más pequeñas como Paradise Lost. Tiene mucho talento y lo ha demostrado muchas veces, de hecho, para mi, en cuanto a interpretación en THG se comió a Jennifer pero no lo veo tan interesado en Hollywood y ese mundo... quizá disfruta de lo que hace y no piensa demasiado en el futuro, en cierto manera, tiene la vida resuelta.

En cuanto al look de Josh, no se, tiene 20 años, es normal que cuando no trabaja o tiene algún evento más relajado como la Comic-con, lleve vaqueros y camisa. En las premieres de THG siempre iba bien vestido, de traje y mucho mejor que Liam.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm, hace ya mucho de esas premieres de THG, y se le veia todavia muy jovencito, con trajes muy conservadores, anónimo 9:43h, y que quiere ser superestrella of course yes, como todos en ese ambiente, y para eso lleva desde los 9 años en series y pelis. Recuerda cuando un periodista borde y francamente estúpido le preguntó por la calle si tenia celos de jen (creo al igual que tú que para lo poco que Gary Ross -tooooorpe, torpe, ahora nos damos cuenta del estropicio que hizo con el primer libro y su personaje- le dejó salir en HG estuvo fantastico y jennifer no le quitaba pantalla nada pero nada de nada, y eso es muy dificil porque la personalidad de Lawrence como actriz es muy fuerte, cuestión aparte de quimica extraordinaria que no es ni de lejos timida ni fraternal, oigan, que sé de lo que hablo, pero bueno....) tras recoger el globo de oro creo que era, o por su nominacion al oscar, y respondió que él también ganaria uno, y no lo dijo en broma ni por ironia, vi el video. De cualquier forma todas las opiniones son validas y bienvenidas y cuantas más mejor, pero me gustaría verle más y mejor promocionado, alejarse ya del rollito infantil Viaje al centro de la tierra y bla bla, y formar parte de candidatos a proyectos serios y atractivos como la ultima peli estupenda de L.Lerman, Stuck in Love, o la no menos brilante The perks of being a wallflower, o la actual you see me, o the paper boy del horrible -para mí- Zack Efron, o tantos otros protagonizados por gente de edad mas o menos semejante o un poco más,pero que no desentona. Veremos el futuro que le espera, ojala que brillante y en eso confío porque creo que lo vale de verdad y su nivel actoral está muy por encima del de Hemsworth, por ejemplo, pero no estaría de más empezar a aplicarse ya.

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan "estrella de Hollywood" o al menos no lo veo ambicioso en un sentido de fama, protagonismo y papeles... las elecciones de sus personajes siempre son muy diferentes y no suelen ser "nominables".

Compararlo con Liam es casi hasta ridículo, como dices, está muy por encima de el, de hecho todavía no entiendo como fue escogido para el papel de Gale porque su cara no cambia, siempre tiene la misma expresión... es un actor que va a estar condenado a las películas de acción toda su vida. A parte de eso, Liam tuvo mucha suerte con THG porque desde entonces es Gale (o el hermano de Thor) pero antes solo era el novio de Miley Cyrus, su fama en un principio se debió a ella y no a su trabajo.


Por otro lado, no entiendo como están desplazando a Josh/Peeta de las películas cuando su personaje es MUY importante, no solo por su relación con Katniss sino porque es de los primeros en el movimiento de la revolución, no queriendo ser una pieza más o con sus acciones; pero sobre todo porque Josh ha sido el que mejor ha sabido encontrarle el punto a su personaje... cuando me entere que lo iba a hacer el, lo rechacé un poco porque pensé que quizá no cumplía con mi idea de Peeta, sobre todo en un sentido físico, pero en cuanto vi la película, te das cuenta de que no hay otro posible Peeta porque lo clavó

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con los comentarios anteriores!

Unknown dijo...

A Josh siempre le ha gustado ser mas el mismo, no seguir modas, no escuchar las criticas, le gusta ser mas del estilo liberal y creo que de verdad su estilo no es malo y no hay que olvidar que no todos los chicos tienen tendencia a cambiar mucho de look... En cuanto a lo de las películas, es verdad no se le mucho en papeles mayores, pero es por que prefiere hacer papeles que le gustan o le gustaría hacer, soy hutcher y se que a el le hacen muchas propuestas de trabajo y el las rechaza debido a que no le gusta el personaje o cosas así... Le gustan los deportes y eso se nota mucho en sus películas, muchas de estas contienen actividad física (THG, Jurney 1 y 2, Red Dawn) y le viene bastante bien :)

Anónimo dijo...

Soy anónimo 5:01, 5:13, 8:40 y 12:53, vamos, que casi todos los comentarios son míos, ja ja ja, así que mis disculpas por adelantado si soy una pesada, pero es que se ha generado un debate muy interesante. Ciertamente es muy llamativo el desplazamiento del protagonismo de Josh /Peeta en la campaña de promocion que NO se ha subsanado con el reciente trailer -metieron la pata con Finnick tb, de ahi que al dia siguiente rápidamente sacaran la escena de los sugarcubes-, y ya me hice eco en estas páginas reclamando que los fans pidiéramos más Peeta a Lionsgate -somos quienes mandamos al fin y al cabo y los productores lo saben, y no es sino reivindicar su protagonismo acentuado por la quimica de josh y jennifer que ha desplazado a todos los demás- cuando se estrenó el teaser hace meses y también en Cannes, donde fue desde luego pero que muy sorprendente su ausencia -no la de josh, justificada, sino la de Peeta por todos los lados salvo un cartel de su foto del Capitolio orillada junto a una cortina-, aparte de oir todos los dias a F.Lawrence hablando de la maravillosa quimica de liam y jennifer -que con todos los respetos si la hay estará muy bien escondida, oigan, porque es normalita y punto y de hecho en persona casi ni se hablan- y del propio liam como si fuera su hijo, hermano o su novio, vamos, parecido a Brian Singer cuando habla y no para de Nick Hoult -error de casting en X-men al igual que Jennifer, y soy coleccionista desde hace años de X-men en todas sus variantes, así que no hablo por hablar-, que es que se le ve venir y por eso lo pone en todas las pelis que hace -of course, es buen actor también, desde luego-, aunque todo es respetable pues cada uno tiene sus gustos. Por eso dije también que a este paso temia por Peeta en Mockingjay parte I porque si recuerdan el libro, no muy extenso para dos pelis, en su primera parte está casi ausente, y no es buen síntoma lo que se está viendo. Veremos a ver que nos depara todo esto, si es una campaña de marketing para sorprender -a quien no haya leído todavia los libros- con un giro Everlark desde el inicial Galeniss, pero no hay que despistarse y si seguir insistiendo en pedir más del personaje de peeta, al que ya no puedo imaginar sino es interpretado por Hutcherson. Fíjense si sera así, que viendo imágenes de las pelis me olvido siempre de que josh no aparece nunca rubio clarisimo ni con los ojos endiabladamente azules que tanto caracterizan al Peeta de los libros. Si eso no es ser buen actor, que venga alguien y lo vea, asi que Francis, mira bien.
E insisto, Josh, espabila, de verdad, que Hollywood olvida con mucha rapidez a sus estrellas, y seria una lástima. Y deja YA las GORRAS, pleaaaaaaase.....

Anónimo dijo...

Yo soy anónimo 9:43 y 18:28, lo siento también ser un poco pesada.

El desplazamiento me parece una falta enorme no solo por parte del director pero ya se vio desde la primera película que ponían de protagonista exclusiva a Jennifer y metían a Josh como un secundario más. En lo poco que he podido ver por los trailers, parece que va a pasar lo mismo y no solo eso, han puesto por delante a Gale/Liam, cosa que no entiendo en absoluto.

Después esta lo de Cannes con los carteles o que en los MTV solo fuera Liam a presentar el primer trailer... en fin, no hay mucho que decir excepto que es un error enorme. Me parece increíble que hayan hecho toda una campaña de publicidad con imágenes, carteles, el teaser previo al trailer, presentación en Cannes, Comic-con e incluso dejar el estreno para noviembre fuera del verano donde están los pesos pesados comerciales.. para después hacer esta chapuza. Aunque espero que solo sea un engaño y luego en la película hagan lo que tienen que hacer.


En cuanto al estilo de Josh, yo creo que no nos deberíamos preocupar... Ahora mismo cuanto más dejado y zarrapastroso eres, más "glamour y estilo tienes", solo hay que ver a Kristen Stewart o incluso a Jennifer... que por mucho contrato que tengan con marcas como Balenciaga o Dior, yo no les veo el estilo ni en la uña del dedo meñique del pie...
Si gustas, gustas y sino, no tienes nada que hacer aunque entiendo lo que quieres decir. Si Josh busca realmente una buena carrera en Hollywood debería de pulirse un poco y dejar de parecer tan pasota pero en mi opinión, si tiene ambición y hambre de premios como la ha tenido Jennifer... debería de buscar otro tipo de películas y otra estrategia publicitaria, el cambio no debería de estar en el look precisamente. A parte de todo esto, los hombres en cuanto a los premios o buenos papeles lo tienen mucho más difícil; es muy raro que un actor joven con un buen papel reciba el reconocimiento que se merece...

Anónimo dijo...

Soy la -ya pesadisima- anónimo 4:35h y cierto, gran parte de los actores jóvenes parecen condenados a hacer películas de salidos y fumetas salvo quizás -el terrible- Zack Efron que intenta escaparse de la quema -se le agradece el mérito, la verdad, pero es que no puedo con él-, o Jamie Campbell Bower, actor ascendente y, tiempo al tiempo, su Jace Wayland-Morgenstern-Herondale-Lightwood de la saga ShadowHunters es equivalente al acierto de casting con Josh, por ser dos elecciones MUY valientes y arriesgadas porque las criticas furibundas de los/las fans eran demoledoras, y alguna queda- o logan Lerman, de ahí que nombre tanto a este chico porque se está labrando una sólida carrera con unas elecciones muy acertadas en la que josh deberia reflejarse un poco, como pensé que ocurriría tras "The kids are all right".

No quisiera pensarlo seriamente, pero es posible que con el terrible y lamentable vapuleo que le da la influyente prensa a su altura siempre que puede (ayudada por la inestimable colaboración de jennifer y sus tacones de 10-12 cm, algo que ya me saca de quicio si, como asevera, lo quiere tanto en la forma que sea (tengo mi teoría objetiva acerca de su peculiar atracción/química creo que nada fraternal aunque puede que ambos no se hayan dado cuenta del todo con este maremágnum desde que comenzó THG, pero no es el tema de hoy, y es que Jennifer, chica, NO cuesta nada ponerse un tacón medio o unas sandalias preciosas...Será por marcas y diseños! Que parece que te divierta ya el asunto de tanto como incides en el mismo error, y del que yo si fuera tú por cierto y ya que hablas tanto de todo con esa espontaneidad -a veces pasada de rosca-, hubiera aclarado pero bien diciéndole a la prensa lo que me parecen sus feas opiniones sobre él) y la importancia que en Hollywood dan al físico espectacular y a la estatura -aunque vacio muchas veces, véase Andrew Garfield, que soseras madre mía, y otra vez Liam, que estás en todas partes- le esté perjudicando, de ahi que insista en que su equipo de public relations -que esta dormido- lo contrarreste mejorando sus outfits o se prodigue en reportajes interesantes. Mmmmm, pero bueno, no sé, ya verá.

Y a Kristen con lo bien que la visten -vamos, de su edad, no como Jen- en los actos públicos, le daba yo champú y gel cuando la veo en la revistas; que grima señor. ; )

Publicar un comentario