[Actualizado] Primer vistazo a Jennifer Lawrence en "American Hustle"

Una de las películas que Jennifer tiene en puerta es American  Hustle donde vuelve a trabajar con Bradley Cooper, siendo dirigida nuevamente por David O. Russell. Aquí el primer vistazo a este película...





Fuente: @JLDaily

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No aparenta ser la mujer de Christian ni en broma... para mi es un error tremendo de casting por parte de David O.Russell darle este papel a Jennifer. Ya paso con Silver Linings Playbook, que le dió un papel de mucha más edad de la que tiene y en mi opinión, queda demasiado forzado, no soy capaz de verla en el personaje como en THG

Rober dijo...

Es una opinion, pero en esta película el personaje de Jennifer Lawrence es mujer trofeo del personaje de Bale, así que pienso que esta bien echo el casting.
Con respeto a Cooper, pensé igual que tu, pero la química en pantalla suple cualquier diferencia de edad :D

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Jen viene siendo la princesa de Hollywood, donde todos están pendientes de lo que hace y algunos no dejan de encasillarla con su papel como Katniss. La verdad es que cuando vi SLP se me olvidó completamente de que estábamos hablando de la misma actriz, lo hizo increíble, y ese es talento interpretativo. A veces hay gente que solo le ve la cara de la actriz superfamosa en la película, no ve la historia y no sabe diferenciar entre personaje y actor. Muchos no paran de verla como Katniss y es un error tremendo. El papel de "grande" le queda bien, porque Jen hace una actuación sin edad, no sabemos que edad tiene, pero le va bien igual y concuerdo con el comentario de arriba, su papel vendría siendo la mujer de trofeo de Bale, porque por la sinopsis, la verdadera amante de Bale es Amy Adams

Anónimo dijo...

A veces me da por pensar que con la afición de Jennifer a los escotes excesivos fuera de tono va a empezar a elegir sus papeles por ellos....

Anónimo dijo...

En mi opinión, Jennifer escoge papeles más adultos para desvincularse un poco de la imagen de Katniss que es y será hasta dentro de muchos años, el papel que le ha dado fama en el mundo del cine... por muchos oscars más que gane siempre será Katniss Everdeen, es lo que tiene este tipo de papeles, que te lo dan todo pero a veces es muy difícil escapar de ellos.
A parte de eso, David la metió en esta película a presión porque le interesaba, anda que no hay actrices buenas que puedan hacer ese papel mucho mejor que Jennifer e incluso acercándose a la edad del personaje.

Anónimo dijo...

Es bastante plausible concluir que Jennifer hasta ahora en la elección de sus trabajos, (fuera del fantástico personaje de Katniss que Collins creó inconscientemente y sin saberlo todavia para ella, estoy segura, y de Mistica, un error absoluto y garrafal de casting y soy una seria coleccionista de la patrulla-x años ha por lo que conozco de sobra la esencia de cada personaje así que me reafirmo en mi parecer, como el fatal de Nick Hoult para la Bestia, o el impensable Kevin Bacon para Sebastian Shaw, señor señor!!!! o la increible diferencia de edad entre Emma Frost y ellos en la primera peli, es que no hay por donde cogerla....) parece seguir un modelo de, no me entiendan mal, de cierta sordidez y vulgaridad en el carácter del personaje, a veces rayando lo desagradable y encima por encima de su edad, salvo Winter´s Bone (prodigiosa actuación, eso si que era de Oscar y no el de este año, que por derecho era de Emmanuelle Riva, pero a ver quien podia con Harvey Weinstein y su terrible aparato mediático pisoteador,y Hollywood es eso, no nos engañemos) que aunque duro y descarnado sí se correspondia con los 18 años de jennifer. Tengo ganas de verla en una peli donde no enseñe tanto y deje atrás su, a veces, aspecto un tanto vulgar y muestre un lado más perfilado y sofisticado, que lo tiene, porque como Meryl Streep, y muy pocas más, Jennifer podrá hacer lo que ella quiera, tal es su potencial absoluto como actriz.

Anónimo dijo...

Yo no le veo tanto potencial como actriz... muchos ahora me recordareis su oscar pero hace tiempo que los oscars dejaron de ser relevantes o al menos en un aspecto de calidad, sobre todo teniendo a gente como Harvey detrás.

En cuanto a la elección de sus personajes, estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 13:15.
Su mejor personaje hasta la fecha ha sido en Winter's Bone, a partir de ahí se ha ido metiendo en blockbusters que no aportan nada o en películas donde sus personajes tienen ese aire de mujer objeto.
No me la imagino haciendo de señorita refinada del siglo XIX, de mujer frágil o una super señora con ellos bien puestos... y lo más importante para un actor, en mi opinión, es su versatilidad y ella está muy estancada en ese sentido, ya que todos sus nuevos proyectos van por el mismo estilo

Me gusta de THG y Jennifer como persona pero como actriz, no me convence o al menos de momento... creo que hay muchas otras por encima de ella pero sin tanta suerte (o sin Harvey)

Izzas dijo...

Sois todas mujeres verdad? todas la que estais escribiendo esos comentarios cargados de envidia femenina? De verdad, como podeis amar un personaje y no a la actriz que lo interpreta magistralmente. Jennifer ha demostrado su gran potencial tiene 8 peliculas de las cuales 6 han sido adoradas por critica y publico ¿como podeis decir esas cosas tan desagradables?
Todos sus compañeros estan fascinados con ella , los que no han trabajado con ella desean hacerlo,un monton de directores la quieren para sus peliculas y ustedes deciis que no es para tanto por dios que asco de haters.

Anónimo dijo...

Me hace gracia lo de comentarios cargados de envidia femenina... es demasiado típico.
Nadie esta diciendo cosas desagradables sobre ella, solo estamos dando nuestra opinión, tan válida como cualquier otra y creo, que dada desde el respeto porque yo al menos en ningún momento he dicho algo malo, quizá a veces la realidad duela.

Otra cosa, no se puede ser tan ilusos respecto a la "perfección" de Jennifer.. quiero decir, lo de todos sus compañeros fascinados con ella, todo el mundo quiere trabajar con ella y todos la adoran... en fin, que el cine es un mundo muy falso y sobre todo nada es como lo pintan.

Anónimo dijo...

Soy anonimo 13:15h y esto es para IZZAS a quien le falla la tolerancia y el respeto a la opinión ajena por lo que se ve, y bien que lo siento porque no hay nada más bonito que el contraste de pareceres y sobre todo que se puedan decir en voz alta sin que te lo prohiba nadie, como ocurre en toda dictadura, y alguna queda por el mundo, como Corea del Norte. Acabo de opinar en el sitio del sneak peek y trailer de American Hustle sobre jennifer, su carácter y su devenir como actriz como anonimo 15:40h, así que lo doy por reproducido todo aqui, pero acabo de leerte y dada tu insólita vehemencia tipica de fan desatado/a, entiendo que involuntaria, me ha asombrado tanto que tenia que responderte porque ni envidia femenina ni "asco" de haters ni nada de nada, y prefiero terminar ya para no ponerme más seria con tu actitud. Un saludo cordial de todas formas.

Izzas dijo...

A lo mejor me he pasado con lo de la envidia femenina pero no es un insulto y es que estoy harta de que nos ataquemos entre nosotras,
Por otro lado que pesaditas os poneis con la cosa de respetar las opiniones (lo de la dictadura no veas que fuerte es) ¿ Acaso os la estoy censurando? ¿U os estoy insultando por decir lo que pensais? yo creo que no, simplemente estoy diciendo que no estoy de acuerdo con lo que deciis,y sí , pienso que se estan diciendo cosas negativas porque para mi decir de alguien que es vulgar es algo despectivo.

Paaaz

Katniss Mellark dijo...

Chicos! Que haya paz por favor...no queremos que nadie se sienta mal. Acá nosotras somos super fans de Jennifer, pero no queremos que nadie se sienta atacado ni mal...por favor, pedimos respeto nada más.
Aclaramos por las dudas porque si no salen diciendo algunos que acá se avala a los haters o no sé que cosas absurdas. Respetamos las opiniones de todos, siempre que se hagan con respeto. Que alguien piense distinto no es que esa persona está mal...sólo eso.

...El staff...

Publicar un comentario