Capitol Couture: Dos nuevos diseñadores se unen a la moda del Capitolio

Dos nuevos diseñadores se han sido presentados en Capitol Couture, constituyendo nuevos iconos de la moda para el Capitolio. No se pierdan los perfiles y los modelos que aportan a la exigente moda capitolina...

Lucas Hugh: 
Marca del Capitolio


Por supuesto, nuestros tributos merecen ropa hecha a medida para entrenar. No podemos tener a Katniss y Peeta con ropas monótonas de gimnasia. Les presentamos a Lucas Hugh, una marca de ropa de gimnasia de Londres que trabaja con tecnología de vanguardia que hace que el transpirar sea chic. Apoyado por el director creativo Anjhe Mules, Luchas Hugh es conocido por su sutileza y su estilo futurista y su extrema funcionalidad.
"La mayoría de los materiales son tejidos basados en el desempeño personal, los cuales absorben el sudor corporal, son resistentes a los rayos UV y en algunos casos, antibacterianos." Dijo Mules, quien está a favor del Distrito 12 y de nuestros Katniss y Peeta por su dignidad y honor. "El traje tiene una costura más pequeña que ayuda a la circulación de la sangre y comprime al músculo para que no se lastime. También es bueno para ponerse en forma."
Las calzas, con dibujos geométricos, vienen en colores como Rojo Cohete y Ciruela Pavo Real, hacen que nos den ganas de largar todo y tener diez. No podemos esperar a ver a los tributos usar Lucas Hugh, que también está inspirado en la misión Mars Rover de la NASA.
Pueden encontrar las piezas de Lucas Hugh en netaporter.com y leer más de la marca en lucashugh.com.

Lucy McRae: "¡Prepárate a sudar rosas con el perfume en píldora!"




La auto-proclamada "arquitecta del cuerpo" Lucy McRae une tecnología y moda, con un gran énfasis en nuestra anatomía. Experimentando con la manipulación de la forma corporal, esta artista australiana utiliza tanto material de baja como de alta tecnología "desde tubos de plomería transparente hasta gelatina de color" para crear impresionantes estructuras que se extienden la silueta del cuerpo hacia territorios desconocidos. "Me obsesioné con la idea de difuminar el perímetro del cuerpo", dijo a Capitol Couture. "Así no podías ver dónde terminaba la piel y comenzaba el medio ambiente."

Con clientes que van desde Vogue a la estrella del pop Robyn y el artista Nick Knight, McRae ( una arquitecta entrenada y bailarina) está al frente de una extensa lista de proyectos que se meten en diversos medios. Ella ha creado cortometrajes que exploran la clonación humana y el "Swallowable Parfum" (Perfume Ingerible), que es una píldora que se está desarrollando que trabaja con enzimas para liberar la fragancia a través de la transpiración. ¿Será que Cinna pronto tendrá una competencia significativa? El Capitolio espera innumerables innovaciones de la mente brillante de McRae, mientras continúa su acercamiento exquisitamente poco convencional a la cultura de guardar las formas.






Fuente: Capitol Couture
Traducción artículos: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario