Capitol Couture: Las caras de los Juegos: Peeta Mellark del Distrito 12

Capitol Couture sigue con la ronda de análisis de los looks de los vencedores tributos del Vasallaje de los Veinticinco! Ya disfrutamos de los looks de Katniss y Gloss (click aquí)...ahora es el turno de nuestro panadero preferido: Peeta Mellark.


Distrito 12 (Masculino): Peeta
Año de Victoria: 74º Juegos del Hambre
Peinado: 9
Atractivo: 7,5
Postura: 10
Puntaje de Estilo CC: 8,5

Nuestro atractivo vencedor luce como el líder de una misión. Tal vez es el coraje inquebrantable en sus ojos o sus rudos rasgos. Peeta tiene la mirada lúgubre de un cachorro y la mandíbula terca de un boxeador profesional.

En este portrait, nuestro peluquero se gana puntos por las cejas gruesas y el cabello ladeado hacia la izquierda a tono del vencedor, lo que da la sensación de un superhéroe. La línea recta de sus labios sugiere que quizás esté apretando sus dientes, justo como aprieta sus puños. El efecto es una amenaza silenciosa.

Por supuesto, todos sabemos que Peeta tiene como gran objetivo proteger a su única e inigualable Katniss. Su postura defensiva sugiere que ningún vencedor se interpondrá entre él y su prometida. El amor puede causar una potente descarga de adrenalina, la cual puede ser la mayor arma de todas.



Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atractivo 7.5????? el tendira que tener un 1000000000000000000000000

Anónimo dijo...

haha a peeta lo mencionan mas guapo en el libro

Publicar un comentario