Capitol Couture: Las caras de los Juegos: Mags del Distrito 4

Capitol Couture nos trae esta vez el análisis del look de otro de los vencedores tributos del Vasallaje de los Veinticinco! Hoy es el turno de Mags!


Distrito 4 (Femenino): Mags
Peinado: 8
Atractivo: 6
Postura: 4
Puntaje de Estilo CC: 6,5


A los 80, Mags es la vencedora más madura compitiendo en el próximo Vasallaje. Su triunfo, más de cinco décadas atrás, todavía resuena en nuestra historia de Los Juegos del Hambre. Y mientras el Capitolio puede idolatrar el brillo natural y el vigor de la juventud, también hay un profundo aprecio por una mujer que envejece con dignidad y gracia.

Cuando se trata del cabello, el estilista de Mags suma puntos "por exhibir sus larga cabellera plateada. Ella refleja las sinuosas ondas de las olas del mar de su distrito. (No creemos que una mujer deba cortar su cabello debido a su edad!) Obviamente, su equipo de preparación comprende la importancia de un acondicionador profundo también. Nos gusta cómo el rubor sutil crema acentúa la estructura ósea envidiable de Mags, pero una nota menor: unas pestañas postizas adhiriéndose a las esquinas exteriores de sus ojos ampliarían su mirada. Para ver un tutorial sobre cómo aplicar las pestañas, vaya a nuestra Capitol Couture Winky Worthy Lashes Guía de Belleza.

Como sabemos, esta vencedora del Distrito 4 tomó el ejemplo de Katniss Everdeen y se presentó voluntaria para los próximos 75 Juegos del Hambre. Mags seguramente debe saber que sus probabilidades como una octogenaria no están a su favor, sin embargo, su postura sigue siendo determinada. Celebramos su valor y lealtad.

0 comentarios:

Publicar un comentario