Stef Dawson está lista para Los Juegos del Hambre

Stef Dawson, elegida para interpretar a Annie Cresta en las películas "Sinsajo" dio una entrevista a Canberra Times diciendo que está más que lista para el Capitolio...les traemos la traducción del artículo!

“I’ve been ready for this for a long time. I’ve been training for this since I was 13.”: Stef Dawson on her <i>The Hunger Games<i> role.
Ser parte del fenómeno de Los Juegos de Hambre produce resultados inmediatos - a principios de esta semana la ex chica Canberra, Stef Dawson tenía cerca de 100 seguidores en Twitter, cuando se supo que había sido elegida en las últimas películas de ese número explotó a más de 5.000, y contando.

"Creo que va a ser una experiencia salvaje'', dijo, desde Los Ángeles.

La ex Canberra Grammar School Girls y ex extudiante del Radford College audicionó hace sólo tres semanas para el papel de Annie Cresta en las próximas películas The Hunger Games: Mockingjay Parts 1 y  
"Hice una audición y eso fue suficiente. Al parecer, estaban desbordados, no necesitaron que ver nada más ", dijo ella

Dawson ya ha sido bienvenida por los fieles seguidores de la  franquicia de Los Juegos del Hambre pero dice que su carrera ha sido un duro esfuerzo en lugar de ser sólo fruto del éxito de noche, trabajando en Los Angeles durante los últimos tres años.
"Es increíble, porque mi vida cambió en un mes.En realidad hice otra película , es una ventaja estar filmando en Nueva York ", dijo.

"Así que ahora he hecho unos filmes cortos y eso es lo que se siente aquí, trabajar y trabajar y trabajar y he estado a punto de tener grandes oportunidades un par de veces, pero siempre sentí que este papel estaba destinado
a ser, que encajaba perfecto."
"He estado preparada para esto durante mucho tiempo. He estado entrenando para esto desde que tenía 13 años ".




...Click en Leer más...

La película en Nueva York se llama Creedmoria y se trata de una adolescente que crece en Queens en la década de 1980.

"Es completamente diferente a Annie.
Va a ser grande - dos papeles completamente diferentes ", dijo.

Dawson nació en Canberra y se crió en el barrio residencial de Farrer. "Pasé toda mi infancia montando a caballo", dijo.

"Esa fue mi vida creciendo. Yo era una niña de campo.
También hice gimnasia, que era otra forma de prepararme e introducirme en la actuación”.

Y con ese tipo de actividades la tendremos en una buena forma para las películas que son notoriamente físicas.

"Es gracioso, no salió a relucir en la audición", dijo.

Su padre Steve es psicólogo y su madre Jennifer Bromley es doctora.
Ella tiene una hermana, Julia, que vive en Sydney.

Dawson estudió teatro y ópera en la Universidad de Wollongong, y siendo niña asistió a clases en NIDA en Sydney.

"Mi madre muy amablemente me llevaba a NIDA cada semana para las clases.
Hice todo lo que tenía en mis manos para crecer en Canberra pero finalmente tuve que buscar en otra parte, ya que es limitado en cuanto a actuación'', dijo.

"Pero crecer en Canberra  fue realmente loco y tenía un fondo de mucha vida salvaje que da una cierta confianza."
Ella está lista para The Hunger Games.
"He sido una fan de los libros, incluso antes de que fueran llevados al cine. Me encanta el mensaje que Suzanne Collins dice en ellos ", dijo.
"Probablemente al volverse la gente una contra la otra y llegar a ser sus peores enemigos, con lo que te rodean, realmente necesitas sobrevivir. Creo que el amor es una gran cosa para mi personaje Annie, ella no podría sobrevivir sin amor, está en el punto de romperse".

Dawson dijo que iba a tener atributos definidos para el papel de Annie Cresta, una vencedora del Distrito 4 y el interés amoroso de Finnick, interpretado por el actor británico Sam Claflin.
"Creo que tengo una fragilidad y vulnerabilidad", dijo.
"Creo que ella es una chica que ha pasado por algunas cosas, ha tenido algunas experiencias muy duras en su vida que tengo también. Annie también es una sobreviviente."

Y su trabajo duro y lo de "renunciar a todo lo que conoces para llegar a algún lugar extraño" ha valido la pena.
"Espero que esto inspire a otras personas, no importa cuáles son sus sueños, que nunca se den por vencido," dijo ella.

"Siempre supe que esto iba a pasar, era una sensación extraña - no te rindas, porque todo va a estar bien. Lo haces porque te gusta el arte, vivir mil vidas y dar voz a las historias. "




0 comentarios:

Publicar un comentario