Capitol Couture: Exclusiva de los uniformes que usa los Agentes de Paz

El Capitol Couture siempre nos da más información acerca de la moda en Panem, esta vez nos trae datos de los nuevos uniformes que llevan los Agentes de Paz y algunas imágenes de ellos.


El nuevo atuendo de los militares de Panem intimida a todos

Por: Monica Corcoran Harel

Al igual que nuestra vestimenta preferida habla de nuestra personalidad, los uniformes militares dicen mucho de la estructura política y las prioridades de un país. Piensen en la Real Policía Montada de Canadá, en sus blazers carmesí, sus brillantes botones dorados y sus sobreros Stetson de ala ancha. El look es festivo y accesible. El grupo de Caravineros de Italia o la policía militar usa elegantes trajes negros con una bandolera de cuero blanco y rayas rojas o púrpuras, diseñados por Valentino. La vestimenta incluye un sombrero de plumas de dos picos que se creó hace casi tres siglos.

En Panem, los agentes de paz renuncian a lo pomposo para la intimidación. Recientemente el Capitolio le pidió a Trish Summerville que lo ayudase a actualizar el aspecto de la gendarmería. Antes sus uniformes blancos tenían una raya negra y la insignia del distrito en el casco con un visor transparente. A Summerville, quien constantemente colabora con Cinna y otros diseñadores locales, le fue pedido por el Presidente Snow que tome una dirección más amenazante con el aspecto de la ley.

"Me inspiré en los insectos, especialmente en la mantis religiosa", dijo ella. Los cascos- casi triangulares y ahora con visores de lentes opacos- son solo parte de la elegante transformación. Ahora que no se les ve el rostro, los agentes de paz parecen casi robóticos, casi inhumanos. Si los ojos son la ventana hacia el alma, los agentes de paz carecen de núcleo espiritual. Summerville también añadió unas hombreras y espinosas armaduras antibalas que señalan un nuevo arden mundial- y, posiblemente, predice disturbios civiles. Los que una vez fueron uniformes blancos como la nieve, interesante matiz para una fuerza militar, son ahora de un blanco grisáceo. Sin duda, los agentes de paz son parte importante en el negocio de Panem, hoy en día. Como un ciudadano anónimo le dijo a Capitol Couture: "Cuando no puedes mirarle los ojos a un hombre, sabes que no te debe nada y es algo aterrador"

Obviamente, Summervillee logró su meta.



Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario